viernes, 24 de octubre de 2014

[Noticia] Cuatro días para escuchar lo último de Fito

Tan sólo restan cuatro días para poder escuchar el nuevo trabajo de Fito & Fitipaldis. El próximo martes 28 saldrá a la venta 'Huyendo conmigo de mi', sexto álbum de estudio de la banda que llega tras la publicación el pasado mes de febrero de "En directo desde el Teatro Arriaga" y cinco años después de la publicación de "Antes de que cuente diez" (2009). El disco incluye 10 nuevas canciones, entre las que se encuentra el primer single extraído "Entre la espada y la pared", y saldrá a la venta en formato CD, CD+DVD y álbum digital. El formato CD+DVD incluye el documental titulado “Complicadamente sencillo” en el que se pueden ver todos los detalles del proceso de grabación de este nuevo trabajo.



El próximo lunes 27, un día antes de la publicación del nuevo disco del grupo, Fito & Fitipaldis ofrecerán una rueda de prensa en Madrid, en la sala El Sol, en la que contarán todos los detalles sobre este esperado trabajo y sobre la gira, que comenzará  el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de los Deportes, y con la que recuperan el formato de pabellones y recintos de grandes aforos.

Desde que saliesen las entradas para cada uno de los conciertos el ritmo de venta no ha dejado de crecer. Las entradas para su actuación del 27 de diciembre en Madrid, en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes, se agotaron hace ya más de una semana, por lo que el grupo decició añadir una nueva y última fecha en la capital el 28 de diciembre, y todo apunta a que pronto se anunciarán nuevos 'sold outs'. Antes de que termine el año, el tour pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) Madrid (27 y 28 diciembre).

Visto en Last Tour News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails