miércoles, 18 de agosto de 2010

[Agenda] Ebrovisión 2010 (Miranda de Ebro)

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro nos ofrece entre el jueves 16 y el sabado 18 de septiembre una buena alternativa post-examenes, el festival Ebrovisión, que celebrará este año su décima edición. El evento se ha afianzado entre la numerosísima oferta de festivales de pop de nuestro país, apostando en esta ocasión por los nombres habituales del panorama nacional, acompañados de interesantes propuestas anglosajonas.


The New Pornographers llaman la atención en el cartel. Los canadienses darán cuenta de su repertorio, asi como The Wave Pictures, a los que casi se puede considerar hijos adoptivos de España por la cantidad de conciertos que ofrecen a lo largo de nuestra geografía. Los británicos The Heavy, con estilo funk-soul potente, se perfilan como una de las sorpresas positivas.

En cuanto a bandas nacionales hay que destacar a Triángulo de Amor Bizarro, que vendrán a defender su excelente disco "Año Santo" publicado este mismo año. We Are Standard son una garantía de fiesta. Tanto lo gallegos como los bilbaínos están destinados a protagonizar dos de los mejores conciertos del festival. También resultan a priori interesantes las actuaciones de The New Raemon, L.A. y Stay.

Por últimos está el grupo de bandas que no falta nunca a este tipo de eventos: Lori Meyers, Love Of Lesbian y La Habitación Roja (faltaría Sidonie para completar el cuarteto), que siempre arrastran muchos seguidores incondicionales. En esta ocasión les acompañarán Iván Ferreiro y Second, que seguramente satisfazgan también a los citados fans.

Además un buen arsenal de DJ's amenizará las noches castellanas para que los asistentes no se queden fríos a base de bailoteo. La representación cantabra correrá a cargo de Dj Patrullero, residente del Metropole.

Por su afamado buen ambiente y su económico precio, el Ebrovisión 2010 se confirma como una buena opción para pasar unos dias de disfrute festivalero.

4 comentarios:

  1. Gran festi este, para mí la música no es su fuerte, pero el ambientazo es 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los de The Heavy te molarían. Mira que jugones suenan:

    http://www.youtube.com/watch?v=sVzvRsl4rEM&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  3. El cartel de este año es el que menos me gusta, pero me molaría mil ver a L.A.
    De todas formas, nosotros hemos ido varios años y ya somos fans del festival. Ahí se han gestado cosas tan grandes como el "múrgula-múrgula"

    ResponderEliminar
  4. El cartel de este año es el que menos me gusta, pero me molaría mil ver a L.A.
    De todas formas, nosotros hemos ido varios años y ya somos fans del festival. Ahí se han gestado cosas tan grandes como el "múrgula-múrgula"

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails