miércoles, 11 de agosto de 2010

Los blandos también tenemos derechos

Este domingo, como todos los años por esta época, se ha celebrado la Feria del Disco en uno de los salones del hotel NH. Allí estuvimos varios miembros de TheMusicAll: El Culebra, Cahill y un servidor. Mirando entre los miles de discos encontré un grandes exitos de Def Leppard y le dije a Cahill que tenia que comprarselo. Le recordé la "discusión" que tuvo con FJMD! durante la cola del concierto de AC/DC donde se llamaron blandos el uno al otro porque Cahill escuchaba Interpool y FJMD! Def Leppard (recordemos que la banda favorita de ambos es MetallicA). Yo me puse del lado de FJMD! porque Def Leppard me parece un grupazo.

Cahill, check this out!








Sus discos Hysteria y Pyromania son clásicos básicos del rock, si no los conocéis ya estáis tardando es escucharlos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Estos dias he estado fuera y no he podido subir los videos del concierto de Pendejo del sabado, pero esta noche los voy subir y mañana modifico la entrada.

3 comentarios:

  1. Ese Juánidas! Yo no le llame blando al Francho, tan solo le pregunte si se iba a oxigenar el pelo y pintarse lo ojos, que Interpol no serán duros, pero hay calidad hombre.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mítico el FJMD y su repulsa a bandas del pelo de Interpol y Editors xD

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis grupos favoritos de mi adolescencia, tengo practiamente todo lo que ha sacado el grupo. Pero me quedo con High N Dry que aunque no vendio tanto como Pyromania y Hysteria, les aplasta a la hora de los temas. On Through The Night Tambien es un album grande. Pena que se muriese Steve Clark, porque murio el alma del grupo con el. No han sacado un album entero bueno desde que fellecio, quizas el Slang es lo mas aproximado, o Adrenalize que lleva temas que sobraron de Hysteria (Tonight, Tear It Down, etc.) Por otra parte Vivian Campbell asido un desastre con este grupo, no es ni una decima parte lo que era en Dio. Vaya perdida de talento.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails