jueves, 5 de noviembre de 2009

Un breve repaso

En este último año hemos estado más activos que nunca en cuanto a actualizaciones. Las entradas principales son: crónicas de conciertos, noticias, reseñas de discos, anuncios de agenda y canciones que nos gustan.

3er año (de Noviembre de 2008 a Noviembre de 2009)

Entre lo más destacadado del año podemos mencionar, los conciertazos que vieron Phicau y Lozoot, que se convirtieron en los corresponsales en EEUU de The MusicAll. La nominación, por segundo año consecutivo, en los premios Estelarock.com (VI edición) en la categoría de Medio Digital. La entrevista en la radio de NocheDeRock.com y participación en el especial de fin de año.

En cuanto a la web en sí, destacaría la obtención del dominio .es, la inclusión de la barra izquierda y las entradas recomendadas.

Tuvimos crónica de los conciertos en EEUU de AC/DC, Metallica, Slipknot, Coheed And Cambria, Machine Head, The Sword, Trivium, Joe Satriani, Stars y Girl Talk (en estos dos últimos Phicau fue acreditado).

Un poco en orden cronológico, próximo al final de año, elaboramos una reseña de los mejores discos del 2008. Lozoot no dejó escapar la ocasión y preparó una de sus inocentadas. Los dejotas de TheMusicAll bajo el nombre Foundation, volvimos a pinchar en el pub Bull.

El 5 de Abril, gracias al descubrimiento del Spotify, comenzamos las TMAll Weekly Compilations, listas de reproducción en el que varias personas recomendaban un tema por semana. Ahora está un poco parado pero volverá!

Y por último, los fichajes de este año han sido RodCombarro, FJMD y Dave.

-seguramente se me olvidarán cosas, si se os ocurre algo, echaos unos comentarios-

Crónicas destacadas (sin contar las de EEUU mencionadas arriba):

Cómo en el segundo aniversario no realizamos una vista atrás como la del primer año, voy a intentar resaltar lo destacado del segundo año (de Noviembre del 2007 a Noviembre de 2008).

  • A finales de año hicimos un extenso repaso de los mejores disco del 2007 [1][2].
  • Lozoot volvió a ser el hombre más odiado por un día con su mítica inocentada.
  • Nominados en la categoría de Medio Digital, en los V Premios de Estelarock.com
  • Pinchada de Foundation en el Pub Bull, los dejotas de TheMusicAll.es
  • En Mayo de 2008, tras varias colaboraciones, Phicau entra en plantilla. Nace el mejor equipo de la historia, Lozoot y sus videos y Phicau y sus fotos, IMPARABLES! Responsables de buena parte de la presencia cántabra en YouTube, Flickr, Picasa y otros medios.
  • Con la crónica de Extremoduro de Phicau, batimos nuestro record de visitas en un día, más de mil visitantes únicos.
  • Peibol y Prelitle van acreditados al Ebrovisión 2008.
Crónicas destacadas:
Muy por encima eso han sido los dos últimos años, muchos conciertos, muchos discos escuchados, muchas fotos y videos de conciertos, mucha nueva gente conocida y mañana fiesta en el pub Bull.

Muchas gracias a los que escribis, a los que leeis, a los que comentais. Un abrazo para todos y a ver que nos depara este año.

Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot...

1 comentario:

  1. "que dice Max!"

    Vaya titulos has buscado para los conciertos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails