domingo, 29 de noviembre de 2009

The Dammed Things

Parece que otro supergrupo mas se ha formado, y no es Dave Grohl ni Jack White esta vez, sino que entra en escena Scott Ian entre otros, para los que no lo sepan Ian es el guitarra fundador de Anthrax, que estara acompañado por su también compañero de Anthrax Rob Cagianno a la guitarra, y a la voz se pondra Keith Buckley, cantante de Every Time I Die, grupo para mi desconocido.

Hasta aquí el grupo no ofrece sopresas, pero faltan dos integrantes por mencionar, que serán el bateria y el tercer guitarrista, siendo estos Andy Hurley y Joe Trohman los que ocuparán esos puestos; ¿os suenan? Resulta que estos dos acaban de tomarse un descanso de su otro grupo, Fall Out Boy, y han aprovechado la ocasión para centrarse en explotar su lado mas metalero.


Ante esta sorpresa, Ian ha declarado en una entrevista:
''Ya tenemos mas de 15 canciones escritas y tenemos pensado grabar antes de Navidad; estoy bastante contento con todas ellas, la gente piensa en Fall Out Boy y piensa en Pete y Patrick'';bajista y cantante de Fall Out Boy respectivamente; ''Pero estos dos tíos son duros de corazón, Joe escribe unos riff alunizantes, tenemos una canción llamada de ''Great Reckoning'', que juro por Dios que podría estar en cualquier disco de Thin Lizzy, con esta canción me ha dejado a cuadros y tengo ganas de que lo podais oír en breves''.

7 comentarios:

  1. Lo leí el otro día en la Metal Hammer y ayer se lo conté a Phicau.

    Esto me da un miedo... pero le voy a dar una oportunidad por ser Scott Ian, pero como haya osado nombrar a Thin Lizzy en vano, les pongo a parir rápidamente!

    ResponderEliminar
  2. Queremos hechos, nada de palabreo!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Fall Out Boy + Antrax???

    ...thrash old sCOOL

    ResponderEliminar
  4. Esto se reporto la semana pasada y lo primero que pense era porque?

    O sea no tienen otras cosas mas grandes entre manos (sacar Worship Music, meter a John Bush en el grupo oficialmente, etc.) que no van a hacer esto?

    Anthrax es uno de mis grupos favoritos, pero Scott a veces me vuelve loco, no entiendo porque hace ciertas cosas, aparte de dinero.

    ResponderEliminar
  5. Le habrá entrado envidia de los Them Crooked Vultures, tendrá ansia de nuevos proyectos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/12/09 2:07

    F&B - No creo ya ha hecho dos otros "super grupos" S.O.D. y Democrazy que hizo para la tele Americana (VH-1) con Sebitchin Back, Ted Nuggent, Evan Seinfeld y Jason Bonham. El programa era un reality, y fracaso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails