domingo, 13 de abril de 2008

[Crónica] Quaoar y Bifrost (Pub Arena 12-04-08)

Ayer en el Pub Arena de Torrelavega tuvimos el placer de ver por primera vez en Cantabria a Quaoar una banda bilbaína que practica un metal muy parecido al que hace Bifrost.

Durante toda la actuación la untuosidad fue un denominador común y además fue respaldado por la gran calidad técnica de todos los integrantes. El bajista era un autentico portento, recorriendo todo el mástil al mas puro estilo Billy Sheehan; el cantante tenia un buen registro y ademas le ponía mucha pasión transmitiendo mucho al publico; luego detras a las baquetas había un monstruo que hacia unos ritmos complejos; y por ultimo los dos guitarras, que aunque eran los que menos destacaban, estuvieron a la altura. La gente no conocía los temas, pero aun así lo dio todo y les fue recompensado con dos versiones que grabamos y teneis aqui debajo.




Luego les tocaría el turno a los anfitriones. Estos cuatro musicos son unos monstruos y ayer nos lo monstraron con una gran descarga sonora. Tocaron todo el disco nuevo salvo I Hold My Shine y también repasaron temas mas antiguos de su repertorio como su primera composición Moribund World. Sonó como si Dream Theater se hubieran "tragado" el Kill'em All y buen ejemplo de ellos son Unuseful Meat y Nonsense.

Aqui teneis un video del su tema Ashes:


Si os lo perdisteis podréis ver a Bifrost de nuevo el día 1 en el BNS dentro del ciclo de conciertos de A Solas y espero que Quaoar vuelvan pronto por aquí.

Y si no habeis tenido sufiente, aqui teneis toda la galeria de fotos:
Quaoar: http://picasaweb.google.es/phicau/ConciertoQuaoar
Bifrost: http://picasaweb.google.es/phicau/ConciertoBifrost

1 comentario:

  1. Dream Theater tomándose un Kill'Em All, eh? Me gusta el simil.

    Me ha fastidiado no poder ir. Lozoot y Phicau siempre fieles, el uno con sus videos y el otro con sus fotos xD Un saludo zagales!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails