sábado, 28 de diciembre de 2013

[Noticia] Justin Bieber deja los escenarios

Esta noticia, aunque tiene algunos días ya, puede que os pille a alguno por sorpresa pero efectivamente Justin Bieber publicó un tweet incendiario el día de Navidad en el que anunciaba su retirada. Pero sus fans no tienen de qué preocuparse, hoy os vamos a dar las claves del asunto, porque no es un adiós definitivo, sino más bien temporal.



Desde hace tiempo se venía especulando con una posible retirada de Justin de los escenarios. Había gente, especialmente entre sus más acérrimos detractores, que veían con muy malos ojos los últimos cambios de Justin (gamberradas como mear en un cubo de fregona, teniendo como mascota un mono ilegalmente o incluso encontrando marijuana en su autobús) así como sus últimos conciertos, bastante desastrosos. Sin embargo las beliebers no daban ningún ápice de veracidad a esas informaciones, por el amor incondicional hacia su ídolo.

Hoy en TheMusicAll os traemos una primicia, unas informaciones de primera mano de gente muy próxima a Justin que apuntan hacia un retiro largo, pero no eterno. Pero para empezar la historia hay que poner en antecedentes al personal. Justin lleva cantando desde muy pequeño, y si se observa su evolución hasta el día de hoy (19 años) se puede apreciar que su voz apenas ha cambiado. Esta es realmente la clave del asunto de la retirada.

Fuentes muy cercanas al músico canadiense nos han confirmado que Justin lleva ya años tomando una medicación basada en el principio activo de la fulinedrina que retrasa los signos del paso a la edad adulta que aparecen en la adolescencia tales como el vello corporal y, muy importante, el cambio de voz. Sin embargo esta medicación no se puede continuar eternamente puesto que no es médicamente aconsejable mantener al cuerpo engañado artificialmente. Es por ello que hace ya tiempo que Justin buscaba un instante adecuado para dejar la medicación y por lo tanto para cambiar de voz, tal y como la naturaleza ha establecido. Y ese momento es ahora mismo.

Quizá ahora las fans entiendan por qué Justin ha anunciado tan apresuradamente su retirada: porque ya nunca más va a volver a ser el mismo cantante que antes. Su timbre de voz va a cambiar radicalmente en los próximos meses.

Sin embargo las mismas fuentes apuntan a que una vez que el cantante se haya adaptado a su nueva voz volverá a los escenarios con un repertorio totalmente renovado, aunque no se descarta en absoluto que vuelva a grabar alguno de sus temas clásicos en un tono más bajo a modo de revival y como un guiño a sus fans de siempre.

Desde TheMusicAll deseamos lo mejor a Justin Bieber en su nueva etapa, y nos gustaría recordarle que hay formas más "manuales" de bajar tonos para irse acostumbrando a su futura voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails