lunes, 5 de diciembre de 2011

[Cronica] Paul DiAnno + EverDream @ Heaven (1/11/2011)

Y hoy sacamos otra crónica (foto-video-audio) de las que teníamos pendientes.

Esta noche abrieron los leoneses Ever Dream, que venían girando con el británico por toda España. Como buenos teloneros solo los dejaron tocar 35 minutos. Durante ese tiempo dejaron patente el por qué de su nombre (es un disco de Nightwish): por su gran cantante femenina y sus influencias. Y si ya añadimos que se marcaron una versionaca de Metallica...



Con la música de El Padrino entró en escena Paul "masa de carne" DiAnno, con una cojera más que patente y bastantes dificultades. Para cuando llegó al escenario ya estaba empapado en sudor.







He de decir que el concierto al final me generó sentimientos encontrados, por una parte ver a una leyenda como Paul DiAnno tocando temas de Maiden en la Heaven estuvo muy bien, pero quizá me había hecho demasiadas ilusiones: el cartel parecía que anunciaba un concierto con los 2 discos de Maiden enteros y al final no fue así, encima como andaba jodido de la farra que se había corrido en La Coruña el día antes decidió recortar el set list en 2 canciones, justo 2 de Maiden.


PD: lo que realmente le hizo ganar puntos a Paul fue la camiseta de los Goonies.



Escucha/descarga los conciertos completos aquí.
Todas las fotos aquí.
Todos los vídeos aquí y allá.

1 comentario:

  1. MarioEMboque15/12/11, 14:51

    A mi también me provocó sentimientos encontrados, por una parte cantó muy bien, pero por otra parte se le veia perjudicado, con toda la cojera y tal. A pesar de lo corto del set, el concierto estuvo muy bien. Por cierto, Ever Dream... muy buenos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails