No se cuantas veces habré visto a Soul Gestapo, pero creo que es imposible cansarse de verles en directo, estos tíos nunca fallan. Nos acercamos a la BNS para presenciar el concierto de cierre de la gira de presentación de su último disco de estudio "Just One Day".
Desde Puertochico (así fue como les presentaron) los Soul Gestapo saltaron al escenario listos para deleitarnos con su música. En el setlist figuraron temas tanto del último álbum como de los anteriores (muchos de los cuales se han convertido por mérito propio en auténticos himnos) además de unas cuantas versiones. A lo largo del concierto hubo varias colaboraciones de guitarristas de grupos como los Supertubos, Ídolos del Extrarradio, Los Chicos, el bateras de L.A. Velcro (no se en que proyectos anda ahora) y también hubo un /banyista/. Se echó en falta un Lap Steel en "A Lie", creo que en conciertos anteriores Hendrik de Los Deltonos echaba un cable.
En la recta final del concierto Soul Gestapo enlazó tres versiones de Neil Young, si mal no recuerdo, Fucking Up, Down By The River y Cinammon Girl con la que cerraron el concierto.
No se hace cuantos eones no escribía... madre mía que desgraciao!
ResponderEliminar