Con el concierto del viernes todavía en los oídos, volvimos un día después a la sala Heaven para pasar del Heavy Metal de Brigantia al Stoner de Chivo, Face The Void y Granada Goblin. Las tres bandas que subieron al escenario pivotaban sobre un estilo común (Stoner), pero cada una introducía su condimento diferenciador.
Los primeros en tocar fueron Face The Void, con nuevo cantante en sus filas, con el que han grabado los últimos temas podeis escuchar en su MySpace. En Face The Void apreciamos una clara base Stoner que en momentos se acelera y se acerca a facetas más metálicas. Interpretaron dos versiones: "Green Machine" de Kyuss y "Lifer" de Down.
Desde Bilbao vinieron Chivo, presentando su álbum de debut titulado "Swamp Sounds". Chivo tienen un sonido muy del stoner de los inicios tanto por su sonido fuzzero como por la dinámica de sus temas. Sonó otra versión de Kyuss en la noche, Chivo tocaron "Thumb". Y no solo existe Kyuss en el mundo de los sonidos desérticos, también versionaron "Positiva" de Slo Burn.
Les llegó el turno a Granada Goblin y con ellos los alienígenas, las sondas rectales, las torres oscuras y el Jackalope. Tocaron "Sweating the Mob" de Cludeth... que no! Tocaron los primeros compases de "Sweating Bullets" de Megadeth cantando los primeros versos de "The Mob Goes Wild" de Clutch, continuando luego con esta última. Tenían en mente tocar "Gardenia" de Kyuss, pero la Dance Club no lo permitió. Tenemos ganas de catar la demo en la que han estado enfrascados tanto tiempo.
Long Live Jackalope!
Todas las fotos aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario