domingo, 28 de marzo de 2010

Noticias Breves

 Firma de discos de AIRBOURNE en Bilbao

Como leemos en la página web de la discográfica de Airbourne el día que darán el concierto aplazado en Bilbao, el 17 de abril, estarán de 17.30 a 18.30 en la FNAC firmando discos.

Como recordaréis ya estabamos acreditados y preparados para cubrir el evento cuando lo suspendieron por una faringitis del vocalista, así que en poco menos de un mes los veremos.


Myspace regala entradas para ver a MUSE y AEROSMITH

A través de Myspace Music Live los fans de Muse y Aerosmith de España podremos conseguir entradas para verlos este verano. Sólo tienes que entrar en el enlace de arriba y pinchar en el banner del grupo al que te gustaría ver. Ahi puedes responder a una pregunta de forma creativa y optar a alguna de las entradas que regalan. De Muse ya han regalado 4, mientras que de Aerosmith sólo 1. El plazo acaba mañana lunes, por la mañana.


El Rincón de los Deseos, nuevo disco de Ars Amandi

La banda Ars Amandi, insignia del folk-rock-metal con pito castellano saca su nuevo disco, que tras la marcha de Manuel Seoane presentarán de gira. De momento la única fecha confirmada es la del 9 de abril en Valladolid.


Mägo de Oz vuelven a la carga

Con el nuevo disco, que sale a la venta el próximo 6 de abril cierran la trilogía de Gaia. Su nombre será "Gaia III - Atlantia" y el set list que se ha adelantado es el siguiente:
[CD 1]
1.El Latido de Gaia (Intro)
2.Dies Irae
3.Für Immer
4.Vodka'n'Roll
5.El Príncipe de la Dulce Pena (Parte IV)
6.Mi Hogar Eres Tú
7.Fuerza y Honor: El Dorado (Instrumental)
8.El Violín del Diablo
9.Siempre (Adiós Dulcinea - Parte II)

[CD 2]
1.Mis Demonios (Atrévete a Vivir)
2.Que el Viento Sople a tu Favor
3.Sueños Dormidos
4.Todavia Amanece Gratis
5.La Soga del Muerto (Ayahuasca)
6.La Ira de Gaia
7.Atlantia

Y hay detalles más que jugosos, Jorge Salán participa en 3 temas, habiendo grabado los 3 solos; los que lo han escuchado dicen que es muy bueno, muy oscuro y potente; hay un tema de 19 minutos, en el que acompañan Leo (ex-Saratoga) y Tete (Saratoga), que al parecer debe de ser impresionante.

Mientras llega el disco ahí va el videoclip adelanto:



2 comentarios:

  1. Mago de Oz 100%... es como si AC/DC saca un tema nuevo, sonará a AC/DC de siempre XD

    ResponderEliminar
  2. Mago de Coz... lo siento pero paso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails