lunes, 25 de abril de 2016

[Agenda] Tasugo Rock 6 (9 / 07 / 2016 - Selaya)


Llega la sexta edición del Tasugo Rock y con ella uno de los carteles más ambiciosos y equilibrados que ha visto el festival. El 9 de julio Selaya volverá a ser la capital del punk, del hardcore y del metal.

El cartel de este año lo forman los rockeros carredanos Des. Equilibrio, Compost Mortem con sus versiones punk/rock, los thrashers Pandemia y Soldier, Karne Cruda con su punk & roll, los asturianos The Black Panthys Party y los míticos hardcoretas Escuela de Odio. Todos ellos actuarán a partir de las seis de la tarde.

Pero la cosa no queda ahí, ya que como viene siendo tradición, la fiesta empezará a la una del mediodía con un cocido montañés amenizado por las actuaciones de Buen Rollito y Nadena. Además, se recogerán alimentos no perecederos para las personas más necesitadas, así que animamos a llevar un paquete de comida, que no cuesta nada.


Como todos los años, el festival será gratuito, habrá zona de acampada y tendrá lugar en el aparcamiento del Castañal en Selaya. Os recordamos que este tipo de festivales subsiste gracias a los ingresos que sacan de la venta de las bebidas, así que os invitamos a dejar los litros para otro día y a consumir en la barra (donde habrá precios populares) para que proyectos como este puedan seguir adelante. 

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails