jueves, 23 de enero de 2014

[Videoclip] Sober estrena el vídeo de Blancanieve

Los madrileños Sôber nos presentan su nuevo videoclip para la canción "Blancanieve", que formará parte de su nuevo disco "Letargo", listo para la venta a partir del 11 de febrero.

Os dejamos con un vídeo que relata una sociedad post-apocalíptica en la que el frío lo invade todo y el más mínimo rayo de sol es una bendición (podría ser perfectamente Santander estos días...) y en el que encontraréis caras muy conocidas del elenco de actores nacionales.


El vídeo cuenta con bastantes efectos 3D y filtros de "lens flare" que tanto le gustan a J.J. Abrams. Sin embargo es una pena que no se afanaran más en el maquillaje, ya que se ve claramente como el croma (la tela verde sobre la que actúan) se refleja en la cara del cantante.

Para finalizar, simplemente recordar que Sôber iniciarán una gira nacional con este disco que los llevará a ciudades como Zamora, Madrid, Mallorca, Bilbao, Santander, Zaragoza o Barcelona. Si quieres todos los detalles así como comprar las entradas echa un ojo a nuestro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails