martes, 5 de noviembre de 2013

7 años de TheMusicAll

Seven deadly sins
Seven ways to win
Seven holy paths to hell
And your trip begins

Seven downward slopes
Seven bloodied hopes
Seven are your burning fires,
Seven your desires...

TheMusicAll.es cumplimos 7 años!



A pesar de estar el equipo un tanto disperso geográficamente, TheMusicAll sigue adelante. Mención especial como siempre al incombustible Phicau y a Fran nuestro reseñador del metal y más reciente incorporación. 

A pesar de no publicar tanto como años anteriores, este Julio hemos batido nuestro record de visitas, recibiendo 10,889 internautas! Esos!

Como siempre la música en directo es nuestro combustible y a modo de repaso rápido, en estos 12 últimos meses hemos visto en directo a: Toundra, Cuming Soon, Complejo de Edipo, Emboque, Buffalo Summer, Broken, Granada Goblin, Mountain Stew, Órbita, Quaoar, Bifrost, Paul Gilbert, La Tumba de Nicolas Cage, Témpano, Sierra Nevada, Iron Maiden, Rammstein, Azeros Rock Fest, Wayne, Los Suaves, Jardin de la Croix, M-Clan, Clutch, Orange Goblin, Resurrection Fest, Festival Cultura Sin Techo, Fito, Rulo y la Contrabanda, Rebujas Rock, La Fuga, III Viti's Fest, Jimmy Barnatán, Soul Gestapo, Neila, Navihez, Bender Rock Fury Fest, Kadavar, Deep Purple, Mars Red Sky y más que se me escapan.


Además de los conciertos, también hemos hablado de los nuevos discos de: Kvelertak, Pony Bravo, Suffocation, Light Bearer, Huata, The Ocean, The Devil Wears Prada, Russian Circles, Santo Rostro, ...

También se han incorporado a nuestras filas en este año DonCelestion y Billy Shears.

Gran evento a destacar, la exposición fotográfica Smoke On The Lenses de Pablo Higuera y Jaime González en la Slap Music Store, en la que pudimos disfrutar de algunas de las mejores fotos de estos dos titanes de la fotografía.


TheMusicAll echó un cable en la organización del III Viti's Fest, en el que volvieron a los escenarios Blues Trail, Chicken Brothers y The Chumachos, tocaron los titanes Mountain Stew, fue el debút en los escenarios de El Potro Culebreador y Policías Polis (han encontrado ya nombre?), además de los habituales combos: Lozoot Ensemble, Pirata Cámbaro (ex-Teloners), Conde Cámbaro and the Galactics y la Prachrist AllStar Band!



Cómo podéis ver, otro año más rodeados de buena música y buenos amigos. Muchas gracias a todos y como siempre, nos vemos en los conciertos!

---------------------------------------

Recordad que nos podéis seguir en Facebook y Twitter, ver las fotos de Phicau en Picasa, escuchar los Bootlegs en Bandcamp, ver los videos en directo en YouTube y si os apetece fisgar la música que escuchamos, estamos en Last.fm.

También podéis contactar con nosotros en:
themusicall06@gmail.com


5 comentarios:

  1. Ahí ahí!! y otros siete años más que caerán (por lo menos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los que manteneis la llama de TheMusicAll todavia ardiendo. Se lo que cuesta sacar tiempo para hacer estas cosas (dimelo a mí, que llevo una semana saliendo a las 9 de la noche del curro) y por eso valoro tanto todo el trabajo que hay detras del blog.

    Lozoot

    ResponderEliminar
  3. Ese Lozoot! Que ni siquiera le da la lozootada para registrarse para comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails