viernes, 28 de diciembre de 2012

Proyecto paralelo de Lars Ulrich

Metallica ha anunciado que ya están componiendo temas para su próximo disco y que en cuanto tengan las canciones listas entrarán al estudio. Pero no os hagáis muchas ilusiones, la banda de San Francisco han dicho que hasta 2014 no tendremos ese material en nuestras manos (ni en nuestros iPods). El año que viene lo que toca es DVD en 3D. Si Justin Beiber tiene DVD en 3D, Metallica también.

Además del lanzamiento de un DVD en 3D existe otra razón por la que tendremos que esperar al nuevo disco hasta 2014. Lars Ulrich ha confirmado que esta trabajando en un proyecto paralelo junto con los componentes de Safri Duo. ¿Os acordais de Safri Duo? ¡Exacto! Ese grupo de música electrónica con elementos de percusión que lo petó hace años en todas las discotecas de medio mundo con el tema que podéis ver abajo.


Pues resulta que este duo es también danés (o sea, de Dinamarca) y en la gala 2011 de los premios de la musica danesa conocieron a Lars Ulrich. Desde entonces han seguido en contacto y de esta amistad ha surgido este nuevo proyecto.

Según declaraciones del propio Lars a la revista Rolling Stone: "Estuve muy triste un tiempo porque me rechazaron en las audiciones de Dream Thather para sustituir a Mike Portnoy. [···] Desde que conocí a Uffe y Morten soy mucho más feliz, aunque me ha costado mucho trabajo [···] Para tocar con estos tíos he tenido que desaprender todo lo que sabía de batería para volver a aprenderlo."


Su compañero James Hetfield tambien ha hecho declaraciones sobre este proyecto: "No veía a mi hermano (Lars) tan emocionado con un nuevo proyecto desde el St. Anger."

Ahora toca esperar a que terminen de grabarlo, salga a la luz y podamos disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Éeeeeeeeeeeexito! Ese Lars!

    Atención a la prueba que hizo para Dream Theater, increíble!

    http://www.youtube.com/watch?v=wou5tOt2vp8

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails