jueves, 27 de diciembre de 2012

[Agenda] Smoke on the Lenses: Music & Photo Expo (29/12/2012 @ Slap Music Store)

El sábado 29 de Diciembre, a las 17:30 tendrá lugar la inauguración de la exposición Smoke on the Lenses: Music & Photo Expo, en la que Jaime González y Pablo Higuera (el gran Phicau de esta casa) exponen algunas de sus mejores fotos tomadas en conciertos. La exposición tendrá lugar en la tienda musical Slap en la calle Cisneros 96 de Santander. Se podrá disfrutar de la exposición desde el 29 de Diciembre hasta el 31 de Enero.


Tal y como indica el título de la exposición, las fotos que colgarán de las paredes de Slap Music Store, son algunas de las múltiples instantáneas que Pablo y Jaime han tomado en conciertos de bandas tanto regionales, nacionales e internacionales. Para que vayas haciéndote una idea de qué tipo de grupos han sido seleccionados para la exposición, aquí tienes una nube de palabras con las bandas afortunadas.


También comentar que se ha editado un libro con las fotos de la exposición. Para conseguir una copia poneos en contacto con los autores para reservar una copia.

Podéis estar al tanto de todas las actualizaciones en su página de Facebook:

Y para más info, el evento en Facebook:

Desde TheMusicAll.es queremos dar la enhorabuena a Jaime y Pablo por la exposición y todo el tinglado que están montando, que estamos seguros que va a ser todo un éxito. E invitamos a todo el mundo a que se pase para que durante un rato se sientan como fotógrafos de conciertos, en primera fila sintiendo el humo en sus objetivos.

Y por último, si queréis ver todas las fotos de estos fenómenos:



Picasa de TheMusicAll.es (principalmente con fotos de Phicau y con alguna fotilla de Lozoot y mía): https://picasaweb.google.com/fotos.themusicall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails