martes, 7 de septiembre de 2010

Recordando mi juventud

Limp Bizkit han vuelto al panorama musical (después de varias idas y venidas del guitarrista Wes Borland) y van a venir a nuestro país. En principio iban a dar un concierto en el Palacio de Vistalegre en Madrid y además tocar de gratis en la plaza de la catedral de Oviedo durante las fiestas de allí. La plaza de la catedral puede albergar solo a 3000 personas y por miedo a que se llene y pase algo (como MetallicA y Pearl Jam, Limp Bizkit tambien fue perseguido porque una persona murio en un concierto suyo), el evento se ha transladado a la Santana 27 en Bilbao este sabado 11.

Después de la incorporación de Wes Borland al grupo y haber estado tocando el año pasado en algún festival, el grupo sacará su sexto disco de estudio, Golden Cobra, durante este año.

Limp Bizkit fue la primera banda de la que fui fan en mi turbia juventud numetalera antes de conocer a los clasicos (MetallicA, Iron Maiden, Led Zeppelin, Black Sabbath...) y nunca les he visto en directo y la verdad es que aunque hace mucho que no les escucho (¡años hace ya!) me gustaría verles, así que si encuentro alguien que vaya conmigo iré. Para ver si alguien se anima aqui teneis unos videos.













2 comentarios:

  1. Triunfaría verles y echar unos botes, pero io no puedorl!

    ResponderEliminar
  2. Un grupo mal entendido, que tuvo algun que otro tema guapo. Los temas que he descargado del nuevo estan guapos. A ver que nos sacan con el album entero.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails