martes, 1 de diciembre de 2009

De qué me suena esa foto...











Nuestro amigo Javier, nos envía la foto de la izquierda (click para verla en grande). En realidad sabía que en su estancia en Londres no iba a dejar pasar la oportunidad de ver con sus propios ojos la Battersea Power Station. Y ya que estamos le dije que me enviara una foto.

Dicha estación apareció en la portada del disco Animals de Pink Floyd, publicado en el 1977. Otro día hablaremos más a fondo de este genial disco (en estos momentos el que más me gusta de Pink Floyd).

Y para acabar, como no, en Los Simpsons hacen referencia al cerdo de la portada del disco. Y no en una ocasión, sino en dos!

No recuerdo el nombre del capítulo, pero es el episodio en el que Homer se va de gira con un festival y en su número recibe cañonazos. Hay un momento que chuta un cañón que tenía dentro un hinchable del cerdo de Pink Floyd.


En la campaña de promoción de la película de The Simpsons, plantaron un spider-cerdo.



De la que escribo esta entrada, veo que la central eléctrica de Battersea sale en todos lados, click aquí.

1 comentario:

  1. En un videoclip de The Jam salen tocando en el tejado.

    Y estoy en vías de conseguir el Live Frogs de Les Claypool en el que se tocan el Animals enteritorl y Shine On You Crazy Diamonds de regalo. Tengo curiosidad por ver como suena eso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails