jueves, 17 de enero de 2008

El Baron Vuela Sobre Santander

Hola,

El pasado sabado la Sala Heaven tuvo el placer y el gran privilegio de recibir a una de las mas grandes bandas de heavy y rock del panorama nacional: Baron Rojo (y ademas vinieron acompañados de Eco, grupo formado por exmiembros de los Suaves y que presentaban su primer trabajo).

La Sala Heaven esta llena, tanto de jovenes como de heavies ochenteros; pocas veces se ha visto tanta gente en esta pequeña sala.

En lo referente a Eco hay poco que decir ya que desconocia su repertorio asi que no preste mucho interes a su actuacion.

Baron empezo con un pequeño problema tecnico en los microfonos que hizo durante las primeras canciones no se oyera a penas las voz, aunque el publico lo suplio cantando y ademas tocaron la pieza instrumental "El Baron Vuela Sobre Inglaterra".



Una vez superada las dificultades tecnicas empezo la descarga de clasicos. Mas de 25 años de carrrera han forjado grandes temas conocidos por todos y eso se vio reflejado en el ambiente ya que todo el mundo coreo y canto.



Entre toda esta fiesta no faltaron numerosas versiones intercaladas en medio de algunos temas a modo de medley: Another one bites the dust, Smoke in the water, Highway to Hell...




Y para terminar esta gran noche: RESISTIRE


Si quereis ver mas fotos pulsar aqui, por cortesia de nuestro amigo Pablo (Phicau) y para ver el resto de los videos pulsar aqui.

La semana que viene volvere con la cronica del concierto de Helloween, Gamma Ray y Axxis.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Sí señor! Ese pedazo reportaje. Gran concierto de Barón Rojo.

    Change! Over! Lords!

    ResponderEliminar
  2. Que placer de artículo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails