viernes, 11 de enero de 2008

Noticias varias

Empecemos con The Black Crowes, la mitica banda de rock 'n' roll americana de los noventa, sacara nuevo disco el 4 de Marzo del año presente, 11 nuevas canciones bajo el tiulo 'Warpaint'. Desde 2001 no publicaban nuevo material. El tour de presentacion pasara por EEUU, Oceania y Europa, del viejo continente visitaran Holanda e Inglaterra.


Otros grandes del rock, Foo Fighters, salen de gira este año por Europa, presentando su 'Echoes, Silence, Patience and Grace' y visitaran nuestro pais en tres fechas:

06/10/2008 Madrid, SPA @ Palacio de Deportes
06/11/2008 Barcelona, SPA @ Palau Sant Jordi

11/22/2008 San Sebastian, SPA @ Velodrome De Anoeta
Como curiosidad y muestra de lo importantes que son los Foo's en Inglaterra, daran cuatro conciertos en el O2 Stadium de Londres en menos de diez dias.


Y por ultimo y no menos importante, una gran noticia. Uno de los mas grandes del heavy metal vuelven a España. El 11 de Julio tocaran en Merida y falta por confirmar la ciudad del norte de la peninsula donde tocaran el 12 de Julio. Maiden sera cabeza de cartel en el festival Vial de la Plata: http://www.viadelaplatafestival.com Estos conciertos estaran dentro del 'Somewhere Back In Time World Tour' y segun leo en la web oficial, en esta gira recrearan muchos de los aspectos del original y espectacular show.

Aqui unas fotos del ED FORCE ONE en la web, publican fotos de gente que ve el avion y van haciendo un seguimiento de el.



El comienzo de la gira va a coincidir con la salida del DVD "Live After Death" totalmente remasterizado en 5.1 Aqui teneis un trailer de 25 minutos http://video.google.com/videoplay?docid=-2944250079459880389

Un saludo y esperemos poder ir a estos pedazo conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails