martes, 15 de enero de 2008

El posible concierto del año

Me disponía a hacer una entrada de Neil Young, de quien he empezado a escuchar cosas hace poco (lo sé, es un pecado no haber escuchado nada de él a estas alturas, pero mejor tarde que nunca), peeeeeeero me he topado con una enorme sorpresa.

El 14 de Febrero tocará Queens Of The Stone Age en Barakaldo, en la sala Rock Star, concierto perteneciente a la gira de presentación de su último álbum Era Vulgaris. La banda del padre del stoner, Josh Homme, también tocarán en Barcelona y Madrid, los días 15 y 16 respectivamente. En la entrada que tengo pone que habrá un artista invitado y este post se debe a la grata sorpresa que me he llevado al descubrir hoy cual será la banda. Nada más y nada menos que los escoceses Biffy Clyro presentando su última 'obra maestra' Puzzle. Increíble noticia, pues si este concierto de QOTSA iba a ser la caña, con Biffy abriendo el show promete aún más. Sólo queda esperar que QOTSA no se centre excesivamente en el último disco y haga un buen repaso a su excelente colección de temones.

Os dejo con unos temas de ambas bandas...

QOTSA - Avon => con la formación que más me gusta: el fijo Josh Homme, a la batería echando un cable a un amigo Dave Grohl y al bajo el polémico Nick Oliveri. De estos en Barakaldo únicamente estará Homme.




Millionaire (You Think I Ain't Worth a Dollar, But I Feel Like a Millionaire), probablemente la canción que más me gusta de estos tíos.



Biffy Clyro - Living Is A Problem Cause Everything Dies, canción que suena en algunos anuncios de Cuatro.



Glitter and Trauma de su anteúltimo disco, Infinity Land del 2004.



Semi-mental del último disco.



Un saludo.

1 comentario:

  1. Uff! Invitados de lujazo, yo pensé en ir, pero tendiendo en cuenta que justo el Sábado es lo de Nada Surf, era inviable ir 2 veces en menos de 3 días a Bilbao... si hubiese sabido antes lo de Biffy, no sé si me lo hubiese pensado. De todas formas, grabar un little sister o algo :)

    Mon de Biffy!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails