viernes, 30 de noviembre de 2007

Año 1 Despues De Leo

Hola,

El sabado pasado tuvimos la suerte de ver el arranque de la nueva gira de Saratoga. Era una ocasion especial, porque ha habiado muchos cambios en la banda y para muchos era la primera vez que veia a esta nueva formacion y todavia se echa de menos a Leo, Jero y Dani.

La velada fue abierta por el grupo cantabro La Hermandad, quienes hicieron una pesima actuacion y no llegaron al publico (salvo a unos fans suyos que estaban en primera fila y que no comprendo como les puede gustar este tipo de musica). El cantante estuvo horrible, porque aunque a nivel tecnico de voz estuvo bien (porque la verdad es que canta bien), el chaval no tiene ni actitud, ni carisma, ni sabe contagiar el ritmo al publico. Hasta la violinista en las partes en que no tocaba estaba de pie con una cara de aburrida. El unico que se salva es el bateria, que lo hizo pero que muy bien.

Despues de aguantar como malamente a la "Tracandad", llego lo que todos estabamos esperando. Alli estaban Niko, Tony, Andy y Tete; este ultimo con una gabardina de cuero abierta enseñando todo el pectoral y abdominal, mostrando lo heavy y duro que es.

La expectativas no eran muy buenas, porque nadie espera que estuvieran a la altura de la antigua formacion, pero poco a poco con temazos como "Las Puertas Del Cielo", "A morir", "Maldito Corazon", "Heavy Metal" o "Mi Ciudad" nos fueros cautivando y nos dimos cuanta que Niko del Hierro se habia rodeado de muy buenos musicos: Toni, el nuevo guitarra de marco un solo al mas puro estilo Steve Vai y Andy el bateria, animo al publico haciendo molinos con la melena mientras tocaba. Y no puedo olvidarme de Niko, que ha peleado muy duro para que la banda siga vivo; nos dio un recital tocando el bajo y haciendo algun que otro truquillo con el y ademas con su carisma se metio a la gente en el bolsillo.

Entre tanto temazo y clasivo hubo tiempo para dar un buen repaso al nuevo disco, que a mi me parece muy malo comparado con sus anteriores trabajos (aunque en directo suena mejor), pero aun asi la gente (sobretodo el sector femenino) se sabia las letras,

Termino el concierto y la gente seguia gritando titulos de clasicos, y volvieron a salir para hacer unos bieses como "Angel de Barro" y "Vientos de Guerra".

En resumen, el concierto fue muy bueno porque se tocaron muchos clasicos (aunque faltaron algunos como "Perro Traidor" o "Si Amaneciera").


Aqui teneis un video que grabe: Mi Cuidad

2 comentarios:

  1. "... con una gabardina de cuero abierta enseñando todo el pectoral y abdominal, mostrando lo heavy y duro que es."
    Perdiendo aceite cual miembro de Manowar.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails