lunes, 5 de noviembre de 2007

1 año de The MusicAll

1er Aniversario de The MusicAll y esperemos que le sigan muchos más. Ha habido ciertos altibajos en lo referente a las actualizaciones y a los actualizadores, pero más o menos siempre ha habido una cierta continuidad.

Hemos tenido las extensas retrospectivas musicales de Mencho, las muestras de refinamiento musical de Protokomuss, el indie mostrado a las masas por Peibol, a ElLargo y Viti defendiendo el punk, las crónicas de conciertos, videoreportajes y análisis del metal por Lozoot...

Recientemente cambiamos la cabecera, con un collage a manos de Lozoot y hemos fichado a MetalTears (que todavía no ha escrito nada...) para abarcar sectores del metal a los que Lozoot y yo no llegamos.

Mirando los tags (más o menos acertados en algunas ocasiones) de lo que más se ha hablado ha sido del rock en sus múltiples vertientes. También han tenido bastante presencia el pop, indie y clásicos de la historia de la música. En cuanto a entradas de metal, predominan las de Thrash por culpa de Lozoot y mi persona.

El contenido de las entradas (la parte escrita) ha sido apoyada en muchas ocasiones por la magnífica herramienta que es YouTube. El motivo de las entradas suelen ser varios, desde recomendación de un grupo o una canción en especial, a novedades, curiosidades del mundo de la música, descubrimiento de grupos...

Los conciertos cubiertos al completo en video por The Musicall han sido:
* Metallica en el Bilbao Live Festival
* Emboque en el Espadañal de Suances
* Emboque en la sala Heaven
* Bifrost en la sala Heaven

También hemos grabado actuaciones de varios grupos de:
* Monsters Of Rock de Zaragoza
* Metalway 2006 en Gernika
* Santander Summer Festival
* Real Festival
* 3er Milwookies Festival
* Scorpions en el Ferial de Torrelavega junto a Emboque


No me extiendo más, obviamente no es el blog más visitado del mundo (a veces me pregunto si tan siquiera es visitado...) pero quiero dar las gracias a los que escriben las entradas, gracias a los que alguna vez dejaron algún comentario y gracias también al que alguna vez leyó alguna entrada.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Felicidades, y otros mas que caigan!

    ResponderEliminar
  2. Grande el blog señores asi como la grandisima ostia cerebral de los k escriben (sin olvidar los cojonazos de grabar el concierto de Metallica entero). Un saludo Bufandero y k cumplais muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a Themusicall y gracias a Peter por hacer posible este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Gran blog, en el que están reunidos varios sabios del panorama musical...

    ResponderEliminar
  5. No es necesario que me des las gracias, para mí y para mi equipo de trabajo, es un placer colaborar activamente en un blog tan entrañable. Gracias a ti por dejarnos escribir asiduamente.

    ResponderEliminar
  6. Lozoot no te pontas sentimental, [ironic]no veas lo que me cuesta tener el blog este abierto[/ironic], más bien gracias a tí por esos reportajes tan sumamente magnos. Y MetallicAlberto, sabios no, pero sí grandes aficionados a la música.

    Aprovecho para invitaros, si teneis cuenta de Last.fm (sino registraos xD) al grupo Ñeros del Rock: http://www.lastfm.es/group/%C3%91eros+del+Rock donde podemos participamos todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Musicall, que caigan varios mas y que nos sigais dando clases de musica con esas entradas tan grandes.
    Pd: metallicaberto tiene razón, grandes sabios de la musica.

    ResponderEliminar
  8. A ver si dura otro año... y a ver si hago otra entrada que la estoy maquinando.
    ¡Sigan así zagales!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails