miércoles, 10 de julio de 2013

[Foto-crónica] Stonefest a tope!

Esta será una fotocrónica al viejo estilo. El sábado estuvimos en el Stonefest. Por cosas de la vida pese a que el festi ue de 2 días, nosotros llegamos el último, justo para ver la traca final. Puesto que saqué 500 fotos en esos 3 conciertos, no quiero ni pensar lo que habría sido si hubiera estado ambos días... Vamos a por ello!



Jardín de la Croix: muchas ganas de verlos después del conciertazo de Bilbao, son unos fieras. Medalla de oro para mí en esta ocasión.



Spiders: muy grata sorpresa, iba sin escuchar nada suyo previamente y me molaron bastante. Muy buena presencia sobre las tablas, música muy pegadiza y un torbellino de movimiento.



Toundra: otros a los que vi por última vez en Bilbao y que también quería volver a ver. Esta vez, no se si por que no se me daban muy bien sus fotos o por qué, no disfruté tanto del concierto, pero al César lo que es del César, son unos pedazo de músicos capaces de inducir el trance a la gente. Además tenían guitarra nuevo, aunque pareciese que llevase con ellos media vida.




En resumen, un gran festival con bandas excelentes, un gran trato (gracias Jaime!) y promesas de seguir el año que viene con gente del mismo estilo. Sin duda quedan pocos festivales así, así que esperemos que le salgan las cuentas y deseamos larga vida al Stonefest!!!

Todas las fotos: aquí

3 comentarios:

  1. Fotos cojonudas pero vaya crónica! De un festi de 11 bandas ves 3 y a una le das medalla de oro ... a las otras 2 plata y bronce, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por cosas de la vida pese a que el festi ue de 2 días, nosotros llegamos el último, justo para ver la traca final."

      Eliminar
  2. Que brutal la última foto, parecen guitarristas-whitewalkers saliendo de la neblina jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails