domingo, 10 de febrero de 2013

[Entrevista] Dubarmar

Tras la incorporación de Billy Shears y DonCelestion en el mes de Enero, hoy os presentamos a Dubarmar la más reciente incorporación a TheMusicAll.es, que tal y como deduciréis tras leer la entrevista, nos hablará de los sonidos más potentes! Long live the metal! \m/

- Concierto favorito en el que has estado y concierto al que irás cuando se invente la máquina del tiempo.

Pues el primero que se me viene a la cabeza es el de Dillinger Escape Plan en el Kafe Antzokia con The Ocean y Cancer bats, pero la verdad es que voy a bastantes conciertos y hay muchos grupos a nivel más underground que tienen nivelazo.
Si tuviese una máquina del tiempo..... iría a 1991 a Rusia a ver a Pantera en el Monsters of Rock.

- Wall of Death, Circle Pit o Pogo estándar?

Ultimamente no me da por ahí, pero he estado en algún wall of death bastante majo jajaja

- Alineación del para ti supergrupo definitivo

Voz- Mikael Akerfeldt
Batería- Thomas Haake
Bajo- Justin Chancellor
Guitarra- Tom Morello

- Discos favoritos

Si me preguntases mañana seguramente diría otros pero estos podrían valer:
Gojira- From Mars to Sirius
Slayer- Reign in blood
Russian circles- Station
Machine head- The Blackening
Misery index- Traitors
System of a Down- Toxicity

- Grupos favoritos

De fuera:
System of a down
Gojira
Meshuggah
Slayer
Machine Head

En el tema nacional:
Looking for an answer
Vortice
Toundra
Horn of the rhino

De aqui, de Cantabria:
Wayne
Toumai (que no se que es de ellos)
CrisisChrist

- A que ídolo musical rezas por la noche

Johnny Cash es el hombre.

- EL riff

Pravus de Meshuggah

- EL solo

Halo de Machine Head.

- Un pedal

Boss Metal zone mt2

- Una canción para Karaoke

Ring of fire de Johnny Cash

- Época musical favorita

Los 80 estuvieron bien, pero estoy contento con las cosas que están saliendo ahora.

- Que estás escuchando ahora mismo

Barbecue in Bhopal de Mumakil

- Último descubrimiento musical

Amenra, que hacía tiempo que no escuchaba algo con tanta intensidad y Orthodox que me parecen un grupazo.

- Un videoclip

Cualquiera de los de Red Fang.


Pero que haya visto últimamente me ha llamado la atención el de My love won't wait de Two Gallants.


- El disco más mítico de todos los tiempos

Scum de Napalm Death.

- En que sala cerrarás tu gira internacional

Lo haría a lo grande, en Londres, en el Royal Albert Hall.

- DVD de concierto favorito

El Disasterpieces de Slipknot, que yo creo que es el primero que vi.

- Grupo que más ganas tienes de ver en directo

Ahora mismo hay unos cuantos que tengo pendientes, me gustaría ver a Opeth, Mastodon, Converge y System of a Down. Ya quité el otro día la espina clavada que tenía con Napalm Death.

Muchas gracias por contar conmigo para escribir en TheMusicAll y encantado de formar parte del equipo, a ver si puedo aportar algo interesante.
Un saludo majos.

Welcome on board Dubarmar!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails