sábado, 23 de febrero de 2013

Bertín Osbo(u)rne ficha por Mountain Stew

Mountain Stew, unos auténticos visionarios del percal, han decidido realizar un fichaje de última hora: Bertín  Osbo(u)rne!!! Bertín se unirá al conjunto cántabro con efecto inmediato por lo que participará en el concierto de esta noche darán Mountain Stew junto a Granada Goblin en la sala Black Bird de Santander. Con esta última incorporación la agrupación musical quiere ampliar su espectro de seguidores, mezclando a jovenes melenudos, barbudos varios y amantes del mundo de las rancheras.



Hemos intentado contactar con la banda para realizarles algunas preguntas acerca del reciente fichaje, pero nos ha sido imposible hablar con ellos. Estimamos que se encuentren ultimando los detalles a local cerrado para el concierto de esta noche, trabajando a contrarreloj para conseguir la máxima integración del último fichaje.
Bertín no es ningún novato en el mundo del metal
Ante nuestro nivel de insistencia, el mánager de la banda, Juan Suárez, contactó con nosotros hace escasos minutos únicamente para confirmar la noticia e informarnos que Bertín se está adaptando a velocidad meteórica, siendo una lástima que el crecimiento de su barba no sea tan rápido, por lo que para que no desatine en el escenario junto al barbudo cuarteto se pondrá un traje de Ninja.


Tal y como está la situación, la organización del Black Bird ha pedido a los asistentes que se acerquen con puntualidad pues el aforo es limitado y es posible que se formen largas colas de entrada, nos informan que desde el momento en que se publicó en la página de Facebook de Mountain Stew la foto con Bertín, ha habido un goteo continuo de gente, los primeros incluso iban preparados con tiendas de campaña.

Qué instrumento tocará el nuevo fichaje? Será corista? Triángulo? Keytar? Didgeridoo? Maraca? Segundo batería a lo Kylesa? Formará parte del proceso creativo? Regrabarán Mountain Stew la inmintene maqueta para poder incluir las nuevas ideas de Bertín? Ha llegado la era del Rancho-Metal?

Para conocer algunas de las respuestas formuladas el equipo de TheMusicAll.es se desplazará a la Black Bird  para cubrir el evento!!!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails