martes, 3 de enero de 2012

[Agenda] A la vista...

Fiesta Presentación Azero's Rock 8: los chicos del Azero's vuelven otro año, lo que es de agradecer, ya que se perpetúa uno de los festivales más grandes y arraigados en nuestra región. Para ello harán una fiesta el sábado 7 de Enero en el Black Bird. Como siempre será totalmente gratuita, incluye conciertos de Muy Deficiente y Pandemonium Light y se revelará el cartel completo del festi. También habrá sorpresas, como regalos relacionados con el Azero's. Todo el percal desde las 21:00.



Bunbury: el sábado 28 de Enero don Enrique Bunbury estará en el Palacio de Deportes de Santander de mano de IMAGO Producciones, presentando en gira nacional su nuevo disco: Licenciado Cantinas. Las entradas ya llevan tiempo a la venta al precio de 35 euros. Más detalles.


Alcest: el miércoles 15 de Febrero los franceses se pasarán por la Sala Santana 27 de Bilbao en una intensa gira que los llevará a tocar más de 15 días seguidos por toda Europa.


8 Azero's Rock: el sábado 10 de Marzo el Azero's vuelve a casa. De momento tenemos confimaciones de Kaotiko y Después de Todo. Más info.

Y sorpresa:

Nos han confirmado que un festival muy joven de la región va a continuar este año y ya tiene confirmadas 2 pedazo de bandas del más alto nivel regional. No podemos decir más, pero va a ser épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails