http://www.musicaengrande.es/
http://es-es.facebook.com/amgsantander
El festival Amstel Música en Grande celebrará su cuarta edición en Santander del 24 al 28 de julio
Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Amaral, Melendi, Ana
Torroja, Hombres G, El Pescao, La Sonrisa de Julia, Supersubmarina, Miss
Caffeina y Cyan integran el cartel definitivo
20/1/12.- El festival Amstel Música en Grande celebrará su cuarta edición entre el 24 y el 28 de julio, coincidiendo con la Semana Grande de Santander, con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Amaral, Melendi, Ana Torroja, Hombres G y El Pescao como los artistas principales que integran el cartel definitivo de este evento que tiene lugar en la Campa de La Magdalena.
El festival, por el que han pasado en anteriores ediciones Miguel Bosé, Sergio Dalma o La Oreja de Van Gogh entre otros, se ha convertido en una cita señalada dentro del calendario musical español. Se inaugurará la noche del 24 de julio con la Fiesta Sol Música, que contará con las actuaciones de El Pescao, La Sonrisa de Julia, Supersubmarina y Miss Caffeina.
El miércoles 25 tendrá lugar el concierto solidario, patrocinado por la compañía de transportes ALSA y con la colaboración especial de la Obra Social de Caja Cantabria, en el que Ana Torroja hará un recorrido a su trayectoria en la gira ‘. El jueves 26, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentarán en Santander ‘Dos pájaros contraatacan’. El viernes 27 será el turno de Melendi y Hombres G, y el sábado 28 pondrán el broche al festival Amaral y Cyan.
Las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los seis euros del concierto solidario y los 36 del concierto de Serrat y Sabina. Se pueden adquirir en la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria, en la página web www.cajacantabria.com/entradas/ y en Fonocantabria, a través del teléfono 902 12 12 12. También han salido a la venta un total de 2.000 abonos para asistir a todos los conciertos, con un precio de 46 euros.
El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud y el apoyo de empresas privadas como Amstel, patrocinador principal, El Diario Montañés, la Cadena SER y Regma, entre otras.
El gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega, señaló durante la presentación del festival Amstel Música en Grande que sigue trabajando en la búsqueda de nuevos patrocinadores y empresas colaboradoras con la intención de ofrecer al público las mejores condiciones en un festival que es toda una referencia a nivel nacional.
Durante la pasada edición, fueron 74.400 espectadores los que pasaron por la Campa de la Magdalena. Este año, según Vega, el objetivo es mejorar los datos de ediciones anteriores y alcanzar los 100.000 asistentes.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
El responsable de Mouro Producciones destacó también que a lo largo de toda la trayectoria del festival Amstel Música en Grande se ha potenciado siempre la responsabilidad social corporativa como una de las preocupaciones de la organización.
De esta forma, el concierto solidario se ha consolidado dentro del cartel de Amstel Música en Grande como uno de los eventos más numerosos y mejor acogidos por el público. En esta edición, el cincuenta por ciento de la recaudación de la actuación de Ana Torroja irá destinado al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
UNICEF, beneficiaria del concierto solidario, es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en la vida de millones de niños y vela para que se cumplan en todo el mundo sus derechos a la salud, la educación y la protección.
Además, a través de un acuerdo entre Mouro Producciones, la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria y ALSA se promueve la movilidad sostenible en los accesos al festival. Siguiendo el ejemplo de la pasada edición, se pondrán en marcha rutas desde varios puntos de Cantabria a disposición del público asistente.
20/1/12.- El festival Amstel Música en Grande celebrará su cuarta edición entre el 24 y el 28 de julio, coincidiendo con la Semana Grande de Santander, con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Amaral, Melendi, Ana Torroja, Hombres G y El Pescao como los artistas principales que integran el cartel definitivo de este evento que tiene lugar en la Campa de La Magdalena.
El festival, por el que han pasado en anteriores ediciones Miguel Bosé, Sergio Dalma o La Oreja de Van Gogh entre otros, se ha convertido en una cita señalada dentro del calendario musical español. Se inaugurará la noche del 24 de julio con la Fiesta Sol Música, que contará con las actuaciones de El Pescao, La Sonrisa de Julia, Supersubmarina y Miss Caffeina.
El miércoles 25 tendrá lugar el concierto solidario, patrocinado por la compañía de transportes ALSA y con la colaboración especial de la Obra Social de Caja Cantabria, en el que Ana Torroja hará un recorrido a su trayectoria en la gira ‘. El jueves 26, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentarán en Santander ‘Dos pájaros contraatacan’. El viernes 27 será el turno de Melendi y Hombres G, y el sábado 28 pondrán el broche al festival Amaral y Cyan.
Las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los seis euros del concierto solidario y los 36 del concierto de Serrat y Sabina. Se pueden adquirir en la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria, en la página web www.cajacantabria.com/entradas/ y en Fonocantabria, a través del teléfono 902 12 12 12. También han salido a la venta un total de 2.000 abonos para asistir a todos los conciertos, con un precio de 46 euros.
El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud y el apoyo de empresas privadas como Amstel, patrocinador principal, El Diario Montañés, la Cadena SER y Regma, entre otras.
El gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega, señaló durante la presentación del festival Amstel Música en Grande que sigue trabajando en la búsqueda de nuevos patrocinadores y empresas colaboradoras con la intención de ofrecer al público las mejores condiciones en un festival que es toda una referencia a nivel nacional.
Durante la pasada edición, fueron 74.400 espectadores los que pasaron por la Campa de la Magdalena. Este año, según Vega, el objetivo es mejorar los datos de ediciones anteriores y alcanzar los 100.000 asistentes.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
El responsable de Mouro Producciones destacó también que a lo largo de toda la trayectoria del festival Amstel Música en Grande se ha potenciado siempre la responsabilidad social corporativa como una de las preocupaciones de la organización.
De esta forma, el concierto solidario se ha consolidado dentro del cartel de Amstel Música en Grande como uno de los eventos más numerosos y mejor acogidos por el público. En esta edición, el cincuenta por ciento de la recaudación de la actuación de Ana Torroja irá destinado al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
UNICEF, beneficiaria del concierto solidario, es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en la vida de millones de niños y vela para que se cumplan en todo el mundo sus derechos a la salud, la educación y la protección.
Además, a través de un acuerdo entre Mouro Producciones, la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria y ALSA se promueve la movilidad sostenible en los accesos al festival. Siguiendo el ejemplo de la pasada edición, se pondrán en marcha rutas desde varios puntos de Cantabria a disposición del público asistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario