domingo, 16 de mayo de 2010

[Noticia] Ronnie James DIO ha fallecido





Message from Wendy Dio
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all nd his music will live on forever.

- Wendy Dio
Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 del 16 de Mayo. Muchos, muchísimos amigos y familiares pudieron darle su adiós privado antes de que falleciera en paz. Ronnie sabía cuánto era querido por todos. También apreciamos el cariño y el apoyo que todos vosotros nos habéis dado.Por favor, dadnos unos pocos días de privacidad para superar esta terrible pérdida. Por favor, sabed que os quería a todos y que su música vivirá para siempre.



Dio fue único, tuvimos ocasión de verlo en Kobeta, y aunque le acortaron la actuación a cerca de la mitad por temas de los retrasos que llevaban acumulados es un concierto que siempre recordaré.

Dio es la voz del metal, es un visionario que ha pasado por infinidad de grupos, Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven & Hell...

Un cáncer se lo ha llevado, el corazón de los metaleros está ahora un poco más vacío.
Descansa en paz, mata muchos dragones en tu nueva vida y sobre todo, GRACIAS.

7 comentarios:

  1. No me lo creo, acabo de leerlo y no me lo creo, yo contaba con verle este verano ya que todo el mundo decía que habia superado el cancer.
    Un grande se nos va, gracias por todo Ronnie.

    ResponderEliminar
  2. Ayer leí un comunicado de la mujer que desmentia que había muerto hace unos días, al leer la entrada (antes de que la editases con la despedida de la mujer) y pensé que igual te la habían colado... Lástima que no sea así.

    Long live RnR! Se va uno de los más grandes del mundo de la música, se me queda una espina clavada al no haberle visto nunca en directo. Tú música seguirá viva!

    ResponderEliminar
  3. Pocas personas han militado tantos años en las filas del Rock y el Metal. Te has ganado merecidamente un descanso eterno en Valhalla donde los Dios se recrearan escuchando tus canciones.

    ResponderEliminar
  4. Carta de Lars a Dio:
    http://metallica.com/index.asp?item=603183

    ResponderEliminar
  5. Long Live Dio! Uno de mis cantantes favoritos de toda la historia. Me da mucha pena que ha muerto. Una de las razones que voy al Sonisphere era para verles a H&H. Para mi hizo tantos temas inolvidables:

    Man On The Silver Mountain
    Long Live Rock N Roll
    Kill The King
    Neon Knights
    Heaven & Hell
    Die Young
    Voodoo
    Mob Rules
    Country Girl
    King Of Rock And Roll
    Sacred Heart
    Hungry For Heaven
    Rock N Roll Children
    Lock Up The Wolves
    Last In Line
    We Rock
    Holy Diver
    Computer God
    After All The Dead
    I
    Strange Highways
    Killing The Dragon
    Master Of The Moon
    Push
    The Devil Cried
    Shadow Of The Wind
    Black
    Gypsy
    Don't Talk To Strangers
    Straight Through The Heart
    Invisible
    Rainbow In The Dark
    I Speed At Night
    Caught In The Middle
    Shame On The Night
    Atom And Evil
    Fear
    Bible Black
    Eating The Cannibals
    Neverwhere
    Breaking Into Heaven

    Y muchos, muchos, mas. Para mi siempre sera de los mejores. El plan es hacer un Fusion Sonica dedicado a el, o un Mars Attacks tambien. Os mantendre al tanto.

    ResponderEliminar
  6. También los Maiden le dedican unas palabras: http://www.metalhammer.co.uk/news/iron-maiden-release-statement-on-passing-of-ronnie-james-dio/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails