sábado, 1 de mayo de 2010

[Crónica] Soul Gestapo (30/04/10 @ BNS)

Ayer después de ver el supremo concierto de Bloque, el_culebra y yo cogimos un autobús hacia el Sardinero para ir al concierto de Soul Gestapo. Como ya os contamos, este era el concierto de presentación de su nuevo disco "Just One Day". Aunque llegamos un poco tarde, el concierto no había comenzado aún y nos quedamos fuera un rato hablando con unos amigos que también venían al concierto.

El concierto lo abrieron The Pulsebeats que estuvieron a la altura consiguiendo hacer moverse al publico (algo que no es tan fácil como parece) y calentaron a los allí presentes con enérgico garage para el plato fuerte de la noche. Hicieron un cover de Ever Fallen In Love de The Buzzcocks.

El concierto de Soul Gestapo fue estupendo, aunque algo mejorable en el aspecto sonoro. En el setlist figuraron buena parte de las canciones del disco que se presentaba (High Voltage Man, Memory, Just One Day,...) además de varios temazos de sus discos anteriores.

Durante la noche se subieron varios guitarristas a tocar con Soul Gestapo, como Hendrik Röver de Los Deltonos quien ha sido el productor de este nuevo disco y tocó varias canciones del disco, tanto con una flamante explorer como con un lap steel.

También tuvieron tiempo para versiones. Si la ultima vez que les vi tocaron "Back To The U.S.S.R." de los Beatles, esta vez tocaron "Don't Believe A Word" de Thin Lizzy (¡Larga vida a Phil Lynott!), "Shake Some Action" de The Flammin' Groovies y "Dead Flowers" de los Rolling.

Aquí tenéis unos vídeos que grabamos.



El resto de los videos del concierto estan aquí.

3 comentarios:

  1. Conciertazo y la versión de Shake Some Action brutal!

    ResponderEliminar
  2. "Running Back", "Cocaine Eyes", Don't Let Me Come Down","Selfish", "My Reward" ????

    no tocaron ni una de esas

    ResponderEliminar
  3. Corregidorl! Gracias anónimo por la info. Lozoot que es un cierrabares y le falla la memoria.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails