lunes, 31 de mayo de 2010

Cartel completo del Santander Música en Grande 2010

Una imagen:

SANTANDER MÚSICA EN GRANDE
Ni la crisis detiene los festivales este verano
La iniciativa privada consigue con apoyo público y de los patrocinadores que los festejos de Santiago en Santander sean de nivel a precios asequibles

Meter en la campa de La Magdalena a más de 20.000 personas no es algo sencillo. Lo consiguió Mouro Producciones el verano pasado con el concierto solidario en el que actuó Amaral. Esta productora santanderina vuelve a traer, en plena crisis, figuras de primera en el panorama nacional y a precios muy asequibles para el público. En La Magdalena se podrá ver por 46 euros (precio de todo el bono) a Miguel Bosé, Kate Ryan, Sabina, La Oreja de Van Gogh, Manu Carrasco, Tamara, Los Suaves y Mago de Oz en 'Amstel Música en Grande' del 26 de julio al 2 de agosto.

Y por 45 euros a Belle&Sebastian, The Dandy Warhols, White lies, The wave pictures, Vive La Fête, Dorian, Delorean, Sidonie y La habitación Roja, entre otras bandas, en el festival 'Santander Amstel Music' (23 y 24 de julio). Conseguir que podamos ver a Miguel Bosé por 8 euros en Santander (comprando el bono de la semana Música en Grande) es una heroicidad. El presupuesto de toda las ac tuaciones citadas es de 1.200.000 euros, de los que el 30 por cierto lo aporta el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, otro 30 por ciento los patrocinadores y el 40 restante Mouro Producciones, riesgo que asume esta empresa. Entre los patrocinadores están Amstel, Havana Club, Camarsa, Regma, Mini, BMW, Merkamueble, Los 40 Principales, la UIMP, Allianz Seguros y EL DIARIO MONTAÑÉS. En La Magdalena estará instalado este año, asegura Guillermo Vega, el escenario más grande que nunca se ha visto en Santander y un montaje digno de las grandes ciudades, con zonas VIP para que las empresas puedan agasajar a sus clientes y amigos. También se han alcanzado acuerdos con empresas como Regma, que a sus clientes les entregará una entrada gratis para ver a Kate Ryan, desde el 10 de julio y hasta agotar existencias: nada menos que 10.000. El asunto es conseguir que los santanderinos se diviertan lo más posible en tiempos de crisis, así que las copas en el recinto del Festival, en la campa de La Magdalena serán a 4 euros; una caña 2 euros y un cachi de cerveza 6 euros.

La sucesión ininterrumpida de música se inicia el jueves 22 de julio en la sala BNS, donde se desarrolla la fiesta de presentación. Se calcula que el año pasado acudieron a las actuaciones musicales de la Semana Grande en La Magdalena 93.000 personas y de ellos el 30% de fuera de Cantabria.
____________________________________________________________________________________

El Amstel-Música en Grande cumple, en este año 2010, su segunda edición con esta denominación. La organización lleva más de un año trabajando para conseguir un cartel a la altura de un acontecimiento de esta magnitud y puliendo todos los detalles para que su celebración sea un éxito.


El evento va a suponer, sin ningún tipo de dudas, la mejor concentración musical de la ciudad en mucho tiempo, 6 días de conciertos con 12 grupos sobre el escenario. Se inicia el 26 de julio con la actuación de la artista dance internacional Kate Ryan y culmina el 2 de agosto con uno de los grandes de la música nacional, Joaquín Sabina.


Amstel-Música en Grande está formado por las siguientes actividades musicales:

1. Conciertos de diferentes estilos.

2. Concierto Solidario.


Se celebrará en la Campa del Palacio de La Magdalena, un paraje inmejorable, rodeado de mar por ambos lados y las mejores playas de la ciudad, con el Palacio a la espalda.


Desde su nacimiento como idea ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar a ser uno de los eventos musicales de referencia en el Norte de la península. De esta forma, el año pasado, según los datos recogidos por la SGAE, la asistencia a los conciertos ascendió a las 93.000 personas. Este año se espera superar esta cifra y alcanzar las más de 103.000 personas.


El proyecto Amstel-Música en Grande es una fuerte apuesta musical para el verano de Santander y Cantabria, que incrementa la oferta cultural de la ciudad, enriqueciendo la candidatura a la capitalidad europea de la cultura en 2016.

____________________________________________________________________________________________________________

Sus páginas web:


A través de El DIario Montañés puedes conseguir el abono de los 8 días por solo 30 euros, corre, sólo hay 50:
http://www.eldiariomontanes.es/20100709/mas-actualidad/cultura/consigue-cupon-descuento-para-201007091225.html
arrasco, Tamara, Joaquín Sabina, Santander, ciudad de la cultura... tela

15 comentarios:

  1. Uf! No se salva nadie. Creo que voy a ir a ver a La Oreja de Van Gogh de jajas.
    Mago de Ez y Los Suaves, no había combinación más chunga?

    ResponderEliminar
  2. Esto es un pestuzo épico... Qué diferencia hay con otros años? Que alguien me lo explique!!!!! Vaya hez de semana...

    ResponderEliminar
  3. Yo te espligo hamijo, el tema es el 40 de encima de las fechas...

    Y ahora saliendo del mundillo nuestro, para la gente no heavy-rockera y no asidua a conciertos ni a la música a diario (mayoría en esta ciudad) creo que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Vaya puta basura. Dan ganas de vomitar bilis solo viendo el cartel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que miedo me da lo de Artista Invitado! Espero que no metan un "arcotangete de 1" porque seria para ir a tirarles tomatazos.

    Espero que por lo menos el ayuntamiento se lo curre y organice algun festival en la porticada con bandas tributo como los dos ultimos años que vino Momo y Zen Garden versionando a Queen y U2 respectivamente.

    ResponderEliminar
  6. Ese Lozoot! Acabas de postear uno de los comentarios que pasarán a la historia de TheMusicAll xD

    arctag(1)

    ResponderEliminar
  7. Arcotangente de 1 forever!!
    Se Lozoot ahi a lo sutil...

    ResponderEliminar
  8. guaaaaagggggggg!!! Mierda!!! Acabo de vomitar el portatil al ver el cartel del festival de este año...

    Espero que en los conciertos de la porticada sean mejores y por lo menos son gratis.

    ResponderEliminar
  9. Para epic comment este que he puesto en Noche de Rock y al que nadie ha contestado.

    http://nochederock.com/foramen2/viewtopic.php?f=38&t=92947

    ResponderEliminar
  10. Cartel del Santander Amstel Music: http://www.santandermusic.es/

    ResponderEliminar
  11. arctag(1)... antologico

    ResponderEliminar
  12. arctg(1) Jajajajajaja....no puedo parar...me meo...jajajaja!!
    ASTRAL!!!

    (JL)

    ResponderEliminar
  13. 1'2 Millones de euros por los conciertos de la campa???espero que se refieran a todos los eventos de ocio propuestos para la semana grande en toda la ciudad si no, no me cuadra.

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe a que hora sera la actuacion de los suaves ? me gustaria evitar ver a mago de oz, no molan nada.

    ResponderEliminar
  15. Calculo que sean los primeros en tocar, probablemente a eso de las 10 (horario español) así que el retraso esperado puede ser de hasta media hora

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails