lunes, 25 de enero de 2010

Anunciados los grupos cabeza del Download Festival 2010

Poco a poco todos los festivales internacionales empiezan a mostrar sus cartas de cara al verano. Sin duda uno de los grandes que faltaba por anunciar era el Download Festival de Donington, famoso por sus grandes carteles en los que auna todos los grupos potentes del año.

Tras la famosa cuenta atrás de la página web, hoy ya han anunciado los grupos gordos del festival:

AC/DC, Them Crooked Vultures, Deftones, Stone Temple Pilots, Megadeth y Motörhead entre otros.


Sin duda, uno de los mejores carteles del año, si no el mejor. Lástima de fechas para los universitarios españoles.

5 comentarios:

  1. Esto me da asipacion de que el Kobeta se celbrara. No he visto nada defenitivamente "heavy" en el BBK o ARF para decir que lo van a subplantar con otro festival. A demas, parece que el BBK y Sonishere estaran practicamente encima el uno del otro con pocos días de separacion. Tambie si os dais cuenta el Download es del 11 al 13, el Kobeta ha sido alrededor del 20 todos los años, una semana despues del DL. A ver si sigue así las cosas....por lo menos podemos soñar no?

    ResponderEliminar
  2. Me ha dicho Peter que Megadeth va a tocar en su gira en los States todo el Rust In Peace para celebrar su 20 aniversario... a lo mejor lo hace tambien en el download.

    ResponderEliminar
  3. Fijaros, Megadeth Rust In Peace, y Testament The Legacy en la misma gira. Y aparte de eso como Alex Skolnik no toca, va a tocar Glen Drover con ellos! La primera vez que Megadeth toca con un ex-miembro en el mismo cartel!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails