miércoles, 4 de noviembre de 2009

3 años de TheMusicAll

Tercer aniversario de nuestro blog, que otro año más ha sido testigo de un montón de conciertos y todo tipo de músicas. A diferencia del año pasado, este sí nos hemos acordado y hasta hemos organizado una fiesta, os esperamos el viernes en el pub Bull.

Todo empezó en Noviembre del 2006 (el otro día me di cuenta que fue a los pocos días de mi piñazo en bici). La idea del blog no había estado tan clara en la mente, pero el concepto ya nos rondaba desde que surgió aquello de la Brigada Borrachuza en Halloween del 2005, en el concierto organizado por el New en la sala D'Manu. Esto de la BB consitió en crear un foro para hablar de la música que nos gustaba y quedar entre nosotros para ir a ver conciertos. El foro funcionó bastante bien durante un tiempo e incluso nos atrevimos con una "radio", que consistía en grabar un programa de un par de horas de duración que posteriormente emitíamos vía shoutcast los domingos y lunes por la noche.

Con esto de la BB y la Radio Brigada, conocimos gente, hicimos chapas, fuimos a muchos conciertos y ampliamos nuestros conocimientos musicales. Poco a poco el foro fue perdiendo fuelle hasta que lo eliminaron por falta de actividad.

Una noche de inspiración pillé a Lozoot, Peibol y Prottokomus en el messenger y les propuse la creación de un blog. Estuvimos un rato largo partiéndonos con las propuestas de posibles nombres, al final (no se como) llegamos a The MusicAll. Juego de palabras de toda la música y musical, recogía bien la intención del blog, hablar de música y no cerrarse a ningún estilo en concreto.

Esto del blog no suponía ningún mucho cambio, pues las crónicas las hacíamos antes del blog en el foro y antes del foro en los spaces de msn de Lozoot y míos. De igual modo, siempre en los conciertos nos gustaba sacar fotos y videos, para así tener un recuerdo multimedia para acompañar a las crónicas.

Esto ha sido una breve historia de la creación del blog, mañana publicaré una recopilación de lo que han sido estos tres años.

Gracias a todos!

5 comentarios:

Related Posts with Thumbnails