domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevo disco de Biffy Clyro

Ya es oficial la fecha de lanzamiento del nuevo disco del trío escocés, que será el 9 de Noviembre, poco antes de visitar nuestro país como teloneros de Muse el 27 y 28 de Noviembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.


El nuevo albúm, que será el quinto disco de estudio de los Clyro, llevará como título ''Only Revolutions'', del que el grupo ha catalogado como su albúm mas fuerte y melódico.

Se ha confirmado que el disco contará con la participación de invitados especiales en varias canciones, cuyos nombres no han revelado, salvo el de Josh Homme de los Queens Of The Stone Age.

De este nuevo disco los escoceses han lanzado tres singles, ''Mountains'', ''That Golden Rule'' y ''The Captain''.

Ahí os dejo los tres singles:

Mountains:


That Golden Rule:


The Captain:


Y también dar hay que dar la mala noticia de que han cancelado su concierto el 11 de Diciembre en Madrid, ya que estarán de gira con Muse.

3 comentarios:

  1. De los tres singles que han publicado, el que más me gusta es el de Mountains, que es un temazo.

    ResponderEliminar
  2. Mountains salió hace poco más de un año y salió en mitad de todo... No sé si lo incluirán en el disco nuevo, pero no está grabada al tiempo que el resto. Golden Rule tiene bastante tiza y melodía y The Captain merece un par de guitarrazos más.
    Los conciertos de Barcelona y Madrid definitivamente los han cancelado, pero el de Lisoba que era al día siguiente sigue en pié. Se dijo que se cambíaría la fecha, pero se ha cancelado. Y yo no voy a pagar 40€-50€ (o los que sean ahora de reventa) para ir a ver a Muse... Jsjsjs

    ResponderEliminar
  3. No tan mala suerte lo de la gira con Muse, jiji

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails