sábado, 15 de agosto de 2009

[Crónica] Emboque + Extravagancia (Fiestas de Tanos - 30/07/2009)

Otro año más nos acercamos a las fiestas de Tanos y otra vez vimos a Emboque, en esta ocasión acompañados por Extravagancia. Los 4 de Copas quienes compartieron el cartel el año pasado con Emboque, tocaban al día siguiente abriendole el concierto a Loquillo en la misma carpa from hell.

De Emboque @ Tanos 09


Un rock con ocasionales toques de heavy clásico, aderezado con innumerables solos de guitarra de auténtico vértigo. Además de la infinidad de solos, remarcar la solidez y el buen trabajo del bajista y el toque peculiar de la voz, también fuimos obsequiados con un solo de batería. Tocaron El Regalo De Prometeo, tema que aparece en el primer recopilatorio de Noche de Rock. En el último tema se cayó el generador, pero se solventó con rapidez y pudieron finalizar su concierto.

Le llegó el turno a Emboque y como curiosidad, comentar que Phicau y Lozoot, la última vez que les habían visto en directo fue hace un año, en las mismas fiestas. Como siempre, temazos de sus tres discos y aprovechamos la ocasión para felicitar el décimo aniversario de su primer disco "Salvaje". Pudimos disfrutar de Vieja Tierra, un tema "corto" (12 minutacos) y para cerrar Mistreated, genial cover de Deep Purple.

Esperamos con ansia su cuarto álbum y poder catar los nuevos temas de la mejor banda de la región y del país.

Y como siempre el reportaje fotográfico a manos de Phicau.

Emboque @ Tanos 09

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails