viernes, 24 de julio de 2009

Sangre nueva

Bueno chavales, os escribo desde Berlin para comentaros sobre unas bandas jovencillas que lo reparten bien.

La primera es Airbourne, que ya han hablado de ellos en la radio musicallesca, me parece bien presentarles algo mas, es un grupo australiano de Hard Rock que recuerda a AC/DC, su segundo disco ''Running Wild'' es un discazo con grandes temas como ''Blackjack'', ''Heartbrreaker'' o la archiconocida ''Stand Up For Rock N' Roll''.
Os dejo un video suyo en el que los apadrina el mismísimo Lemmy Kilmister.



La otra banda de la que os queria hablar es Witchcraft, una banda sueca que cuenta con tres Lp's a sus espaldas, y que tocan una especie de Rock n' roll con toques Doom, como en las letras, y con la voz del cantante que recuerda, a mí al menos, a Jim Morrison, cantante de los Doors.





Espero que os gusten los grupos y que esteis pasando bien el verano.
Saludos desde Berlin!

3 comentarios:

  1. Ese Dave-O, pedazo dos bandas! El rock nunca muere.

    ResponderEliminar
  2. El album de Airbourne es muy bueno, incluso he discutido con fans de AC/DC porque para mi es el mejor album de AC/DC desde Ballbreaker :D. Diamond in the Rough es seriamente uno de mis temas favoritos de los últimos años.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me olvidara cuando mi hermano vino del Zobetasonik del año pasado.

    "Airbourne son la oxtia"

    Y desdes entonces somo fans a muerte. Su puesta en escena les identifica como unos autenticos rockeros.

    Esperamos con ansias su nuevo disco.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails