martes, 21 de julio de 2009

Adelantos varios

La empalagosa voz de la ex-vocal de La Oreja de Van Gogh se cuela por mi ventana, algunos direis cierra la ventana, pero es que me aso de calor, así que distraigo mis oídos con novedades que pululan por internet.
Backspacer será el título del nuevo álbum de estudio de Pearl Jam y ya podeis escuchar su primer single "The Fixer" en la web oficial de la banda. Aquí se puede ver otro tema de los nuevos tocado en el show de Conan O'Brien. Temas un tanto rarunos al primer toque teniendo en mente trabajos anteriores.

En el Twitter de nuestros amigos de Fusión Sónica nos enlazan al MySpace de Shadows Fall en el que se puede escuchar "King Of Nothing" tema del próximo álbum Retribution, colabora Randy Blythe cantante de Lamb Of God.

3 comentarios:

  1. El tema de Pearl Jam no mola una cagarro; tiene cualquier cosa menos fuerza, que es lo más característico de los de Seattle.
    En cuanto a la de Shadows Fall mola. Las guitarras suenan muy a lo Balance y las voces más al Threads. Me parece un buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Escucharemos los temas haber que tal estan. Pobre Peter vaya tortura que habras tenido que pasar. Eso te pasa por vivir cerca de la Magdalena. Jajajaja. El jueves conciertazo de grupo tributo U2!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros por Hamburgo hemos visto conciertos de covers bastante guapos, en plan acustico y en plan setentero ricos ricos.
    Un saludo desde Europa chavales!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails