domingo, 14 de junio de 2009

Feuer Frei! Entradas de Rammstein ya a la venta


Si hace poco os anunciábamos que los alemanes Rammstein estarán de gira por nuestro país en noviembre, después de abrir gira en Portugal, ahora volvemos porque desde hace 2 días (12 de junio) se pueden adquirir las entradas de los conciertos al "módico" precio de 43 euros más distribución.

Se pueden comprar aquí (os llevará a TickTackTicket):
http://www.encoremusictours.com/Tickets/tickets.html

Como advierten en la página oficial de Rammstein, comprad las entradas en la red oficial designada para ello, porque hay por ahí páginas que hacen su agosto con gente despistada que buscan por internet una entrada, y como hemos constatado desde aquí, misteriosamente aparecen más alto en el buscador más usado, como por ejemplo los listillos de Worldticket$hop, que están vendiendo las entradas a 190 euros, eso es un 440% más alto. Inaceptable.

Desde TheMusicAll asistiremos al concierto de Bilbao (http://www.bizkaiaarena.com/portal/page/portal/GRP_ARENA/P_ARENA_AGENDA/P_ARENA_EVENTOS/P_ARENA_RAMMSTEIN), que gracias a la promotora Get In tocarán al ladito de casa.

Solo recordar a la gente que piense que es un poco caro (que lo es, para qué engañarnos) que Rammstein sacará nuevo disco, despues de estar un tiempo en stand by en el que se dijo que la banda se habia disuelto y que al pagar no pagas solo por ver a la banda, pagas por ver a una de las bandas que sin duda van ligadas al espectáculo y siempre se montan una pirotecnia y un show de fuego brutal...


Habrá que pillar las entradas con mucha antelación, porque fijo que vuelan...

2 comentarios:

  1. Con mucha pena no voy ha ir a este pedazo de concierto..... Mi economia de crisis no me lo puede permitir. Pero quien sabe si sale todo bien nos veremos.

    FEUER FREI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda foto más letal por cierto!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails