miércoles, 24 de junio de 2009

Back Round

El primer single del venidero nuevo álbum de los reestructurados Wolfmother. Como sabeis el power-trio australiano, se disolvió quedándose con el nombre de la banda el cantante y guitarrista Andrew Stockdale. En la nueva formación ha fichado un guitarrista más, siendo cuatro sobre el escenario.

El nuevo disco llevará por título Cosmic Eggc y saldrá a la venta el 13 de Octubre de este año. Ya podeis escuchar Back Round en Spotify, click aquí.

El tema suena a Wolfmother, es decir, suena a rock clásico, un Black AC Sabbath/DC stonerizado que parte. Puede que no inventen nada nuevo, pero consiguen enganchar y eso que la voz del Stockdale puede echar para atrás a más de uno.

He aquí un video de Back Round en directo.



Y de regalo os dejo con uno de los temas que más me gustan de su disco anterior, Mind's Eye, que empieza lenta y poco a poco va creciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=J2bA5JuKpQM

(Jodidos Universal, menuda empresa dinosaurio, lo de desactivar los embed es de obtuso de miras. No se dan cuenta que si lo permites, el video se ve en más sitios, en fin...)

4 comentarios:

  1. Disco que tenia ganas que sacaran!!!! Habra que darle unas buenas escuchas.

    gracias por el aviso!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena mas pesado que el anterior, aunque molaban mas el bajista y bateras anteriores, ahora el Andrew se convertirá en un Axl de la vida.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que como powertrio lo partían muchísimo y empastaban de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Deberia ser un disco muy bueno. Por lo menos eso espero!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails