sábado, 11 de abril de 2009

Anécdotas del mundo del rock

Hace poco me topé con el blog "Anecdotario del Rock" cuando llegaba a portada de Meneame.net la historia de los mineros de Beaconsfield que fueron sepultados en una mina y mientras se llevaban a cabo las excavaciones a mano para su rescate pidieron música de los Foo Fighters. Dave Grohl les dedicó un tema en su último disco.


Me he estado riendo un rato con la entrada de Parecidos Razonables y Ozzy temiendo morir por un excremento de pájaro. El mundo del rock es definitivamente un descojono, plagado de entrañables personajes. Las tres grandes secciones del blog: el cementerio del rock, groupies famosas y arrestos policiales. Ya les tengo en mi lector de feeds.

3 comentarios:

  1. Cojonudo el parecido del actor Carradine con el bateras de Iron Maiden Nicko McBrain xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Que bueno el parecido entre Paul Gilbert y Murdock del Equipo A xDDDD

    ...el de Pilar Rubio con la de Within Temptation no se lo cree nadie, te lo digo yo que las he visto dos veces a Within Temptation...bueno, les he visto 1 una vez porque la segunda estaba de espaldas comiendo una manzana.

    ResponderEliminar
  3. Me he reido mucho con los parecidos unas risas. Ojo Paul Rodgers se parece a Diox Chuck Norris!!!! Asi que cuidadin con lo que decis que lo oye todo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails