lunes, 9 de febrero de 2009

[Festivales] Verano calentito

Primero comentar que Metallica ha añadido una tercera fecha en nuestro país. El 11 de Julio, actuarán en el Forum de Barcelona en el festival Sonisphere, junto a Slipknot, Mastodon y Lamb Of God entre otros. Las entradas saldrán a la venta el 16 de Febrero, a un precio incial de 70€ más gastos.

Os dejo lo que pone en su web:
Sonisphere es un evento único. Se trata del primer festival que va a girar a nivel internacional con los mejores grupos de rock del momento. Seis ciudades europeas acogerán a Metallica como cabeza de cartel de este festival y Barcelona tiene el privilegio de ser una de ellas. El festival tendrá lugar el 11 de Julio en el Parc del Fórum y junto a Metallica actuarán otros grandes del rock como Slipknot, Mastodon, Lamb of God y más bandas por confirmar.

Detrás de la organización de este festival se encuentran los creadores de festivales legendarios como Monsters of Rock y Download. En España co-organiza Last Tour International, responsable de otros festivales como Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Getafe Electric. Todo esto garantiza que Sonisphere se convierta en uno de los eventos musicales más importantes de 2009. Además, Sonisphere es un festival que llega para quedarse. El objetivo es que a partir de 2010 se expanda más allá de Europa para pasar a ser un fenómeno mundial.

Por otra parte, ya han desvelado las incognitas sobre los dos festivales mas importantes de metal de nuestro país. Por un lado LastInternacionalTour han confirmado a Motley Crue, Marilyn Mason, Anthrax y Dream Theather para la próxima edición del Kobetasonik que tendrá lugar nuevamente en Bilbao los dias 19 y 20 de junio.

Por otra parte, RockNRock (los de la ranita) nos van a traer al Metalway a Manowar, Heaven&Hell, Amon Amarth, Motorhead, Destruction y alguna banda más dos fin de semana consecutivos a Zaragoza (20y 21; 26 y 27 de junio). Como podreis observar, ambos festivales se solapan un día así que no será posible asistir íntegramente a ambos. Desde TheMusicAll recomendamos asistir al Kobetasonik y si alguien después de esos dos días todavía tiene ganas de más, que se acerque a Zaragoza el día 21 para ver a Heaven&Hell.

Y más, el verano no es verano sin que los de Asturias nos propongan u
n plan muy interesante:

y abierto de momento...
Otro año del Derrame, con abonos a 40 euritos hasta el 5 de marzo, todo un plan.

2 comentarios:

  1. hablando de Slipknot... pronto os traire la cronica de su ultimo concierto en el Madison Square Garden.

    ResponderEliminar
  2. Peter, he añadido cosas a la entrada para no tener que poner otro post diferente y asi matamos dos "paharos" de un tiro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails