martes, 24 de febrero de 2009

El KobetasoniK CRECE

Si hace un tiempo se nos confirmaban las primeras bandas del KobetasoniK, que parecía que iba a cumplir con las expectativas de consolidarse como el festival heavy por excelencia del país aún nos sorprenden con nuevas (supuestas) incorporaciones.

A los ya confirmados Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium, Anthrax se les podría unir un grupo como son los New Guns n' Roses, promocionando su nuevo disco 'Chinese Democracy' según nos anuncian en Rafabasa.

Y no acaba ahí la noticia, porque se vendrían con In Flames, Machine Head, Lauren Harris y Buckcherry debajo del brazo.

Pero todavía hay MÁS, para los que todavía no ecuentren su razón para asistir al festival queda decir que leo en rocklive que hay conversaciones con grupos de la talla de Def Leppard, que incluso podrían venir acompañados de Whitesnake, o con Alice Cooper, Poison o The Cult.

Esperemos que se confirme esta noticia lo antes posible, ya que parece que este año el KobetasoniK va a romper los esquemas a más de uno, que decidirán escaparse entre examen y examen seguro.

Así que ya sabemos lo que vamos a hacer el 19 y 20 de junio

La rana del Metalway este año lo va a pasar muuuuuuuuuuuy mal.

3 comentarios:

  1. METALLICA
    MEGADETH
    SLAYER
    TESTAMENT
    ANNIHILATOR
    KREATOR

    ...

    ¡¡¡SOLO ME QUEDA VER A ANTHRAX!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy fresco, ya podía ser la semana siguiente cawensos, igual puedo ir al último día...

    ResponderEliminar
  3. La noticia mas partidista que he leido en este blog. No vendria nada mal actualizarla ya que está llena de datos erróneos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails