martes, 11 de noviembre de 2008

KIDSGOFREE RIP

Las noticias malas son altamente inesperadas, y este caso vuelve a ser uno de ellos, A pesar de que las condiciones últimamente no eran las mejores, la banda de torrelavega nos dice adiós 8 años después de su fecha de creación. Imposibilidades geográficas, cambios de formación y demás etcéteras han llevado a la disolución de tan interesante proyecto. A sus espaldas guardan un buen puñado de conciertos, 3 discos de estudio y un compartido con los jerezanos Shake Before Use.



Comunicado publicado en el myspace: Ayer decidimos que lo mejor era dejarlo. La decisión fue por mutuo acuerdo y creo que ha sido la correcta (aunque que de rabia y pena). Todo era muy forzado y no era lo mismo de antes. Quereremos dar las gracias a todos por el apoyo que nos habeis dado.
Han sido unos años maravillosos que recordaremos el resto de nuestras vidas.


Os dejamos con sus videoclips:
Tutti - Tema extraido del Split conjuntamente publicado por Shake Before Use y KIDS.


Back to Devon - Extraido de su disco más sonado DOBRA



Sixteen Strings and a Beat - Extraido del "E"


Sin duda nos quedamos si uno de los grupos más frescos y carismáticos del panorama musical regional. Una verdadera pena para todos los amantes este tipo de música, de este grupo y de la buena música. Puede que no sea muy sencillo escribir sobre grupos difuntos, pero para nada lo es cuando esto te apena realmente.
Un abrazo muy grande para Jorge, Brian, Pablo, Sammi y Villalón.
KIDS GO FREE!

Más videos en http://www.youtube.com/user/kidsgofree
Más INFO en www.myspace.com/kidsgofre

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails