martes, 30 de septiembre de 2008

Noticias desde America 2

Hola,

Despues de contaros lo que me costo conseguir la entrada de Metallica, os voy a relatar la segunda parte de mis aventuras conciertiles por yankeelandia.

El sabado 13 de septiembre madrugamos para pillar las entradas de ACDC online, ya que las entradas se ponian a la venta a las 10 de la mañana hora local y no queriamos que nos las quitasen. Teniamos pensado ir al Wachovia Arena en Wilkes-Barre por proximidad y porque es el primer concierto de la gira.

Con una puntualidad britanica se pusieron las entradas a la venta y el servidor de la pagina se peto literalmente. En la primera busqueda encontramos 3 entradas pero eran sentado, asi que las desechamos e intentamos coger entradas de pie. No pudimos coger entradas de pie y al volver a comprar entradas sentadas ya no quedaban.

Despues de eso miramos las "paginas no oficiales de venta de
entrada", es decir, las "paginas oficiales de reventa de entradas" y ya costaban 200$ la mas barata.

¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

Depues de mucho buscar y no encontrar nada, al final consegui una en el Madison Square Garden sentado a tomar por culo y Pablo no puede ir porque el concierto cae un miercoles.


P.D: ¡¡¡Mirad lo que me acaba de llegar!!!

2 comentarios:

  1. Holly concert!

    Ese poster de Pink Floyd!

    ResponderEliminar
  2. Yeaaaaaah!!!

    Y con The Sword y Machine Head (y esta vez en el mismo escenario, no como en el Electric XDDDD)

    Pues si, el poster que me he pillado para la habitacion es el de las jamelgas con las espaldas pintadas con portadas de Pink Floyd. Lo has reconocido a la primera, y eso que solo se les ve la nuca.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails