jueves, 11 de enero de 2007

Volver (claro)

Me gustaría empezar el año... con dos "clásicos" de la música. Los primeros son los Rolling Stone, quizás una de esas bandas que nunca pasa de moda (aunque sí pasen los años). Así pues, como todos sabemos han tenido una historia muy variada y completa así que os pondré la que es para mí su canción perfecta (o redonda), Sympathy for the Devil . Hay que destacar que podemos ver en el video a Brian Jones (genio y fundador de la banda) tocando ... Sería una de las últimas canciones que grabaría antes de morir.




La segunda banda, es Pink Floyd. Podría elegir cualquier canción de esta innovadora banda...Pero escogí I wish you were here , canción que se hizo en recuerdo de Syd Barret(Íncreible músico que dejó la banda por problemas de drogas). Quizás no represente muy bien la historia de la banda, pero sí su calidad... Y su peculiar sonido.




Y como siempre... el plato secreto... es hoy: Calexico. Distinto y de díficil clasificación, perfecto para un domingo. ¿Es música de vaqueros?¿Rock?¿Pop? Espero que los disfruten ;)






El Retiro:
"Cuando cumpla 33 años, me retiro. Ese es el momento en que el que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas. No quiero ser una estrella de Rock durante toda mi vida. No me podría imaginar terminando como Elvis Presley tocando en Las Vegas para todas esas amas de casa y todas esas viejas con sus carteras viniendo a verme. Es realmente enfermizo."
(Mick Jagger 1972)

3 comentarios:

  1. Como me encantan las dos primeras canciones, se ve que tienes buen gusto.

    A ver si encuentro algo interesanta para escribir una nueva entrada

    ResponderEliminar
  2. Sí...Los grandes son los grandes... jejej.

    ResponderEliminar
  3. Ese Mencho! Entradas de calidad... aunque con esos grupos es dificil no acertar.

    Me ha gustado lo de 'El Retiro', igual Jagger llega un poco tarde.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails