Los de New York, vuelven con su segundo larga duración, producido por Sam Spiegel (quien bromeando hizo unas declaraciones acerca del nuevo disco, afirmando que iba a ser un disco conceptual acerca del gato de Karen O). Show Your Bones llegó al puesto 11 de las listas estadounidenses a la semana de salir a la venta.
A diferencia del Fever To Tell, este nuevo disco suena menos agresivo, donde la explosividad de Karen o y de la guitarra se contiene, pero manteniendo las bases que les dieron a conocer. 11 temas en los que te puedes encontrar desde ritmos machacones y rockeros hasta momentos atmosféricos plagados de sintetizadores, pasando por ritmos entrecortados y descubriendo guitarras acústicas en repetidas ocasiones.
Los temas que más me gustan son el corte que abre el disco, Gold Lion, primer single del disco (acompañado de un vistoso videoclip); también me gustan Phenomena y Honeybar, ambas llenas de ritmo. A mí me parece un disco bastante completo, en el que han evitado repetirse sin alejarse de sus orígenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario