lunes, 6 de noviembre de 2006

The Mooney Suzuki

Estos neoyorkinos practican un rock and roll garajero con algún tinte glam. El nombre de la banda proviene de los nombres de los dos cantantes de 'Can': Malcolm Mooney y Damo Suzuki. Compusieron los temas para la película 'School Of Rock'.

Están metidos en el estudio, grabando su próximo álbum.

El video de Alive an Amplified, tema que da nombre al disco, es la leche y me recuerda a videoclips antiguos, donde la banda toca mientras por detrás hay proyecciones de lo más paranoicas.


The Mooney Suzuki - Alive and Amplified



http://www.myspace.com/themooneysuzuki Aquí podreis escuchar algún tema y estar al tanto de sus movimientos.

Saludos!

20 comentarios:

  1. ... o algo, plan alternativo...6/11/06 16:20

    ¿Y ésto es digno de mención? ¿Original? ¿nuevo? ¡Buuuu!

    Aquí te dejo el mejor vídeo musical que se ha hecho en este país y parte del extranjero (incluyendo la vía láctea en el término). Ya podrías dedicarle un artículo.

    http://www.youtube.com/watch?v=LRnohO-MXGM

    ¡Un poquito de nivel y diversidad nunca viene mal y menos en un blog que se las da de cultuheterogéneo!

    ResponderEliminar
  2. El video que has puesto, no se que le ves de original / nuevo / digno de mención...

    Desde que has aprendido a escoger y no aceptar lo que te daba la radioformula estás un poco intolerante, nadie se mete con tus queridos grupos pop... pareces frustrado, porque te gustaría ser metalero (xD).

    Y The Mooney Suzuki son jefes, los cuatro notas más notas del momento :-D

    ResponderEliminar
  3. ... o algo, tan tan esencial...6/11/06 23:53

    Para nota Devendra Banhart y no los mierdas esos Suzukis.

    ¿Qué tiene digno de mención el vídeo? Probablemente que sea el vídeo mejor editado que he visto jamás para una canción. ¡Es puro arte! Un mensaje subliminal absolutamente nihilista sumergido en un ambiente austero, duro, y sensible al inexorable paso del tiempo que concuerda a la perfección con la letra. Si no ves ésto, querido amigo, ¡entonces eres incapaz de ver la esencia de las obras de arte!

    ResponderEliminar
  4. Y quien dice lo que verdaderamente es una obra de arte? Ramoncín? Nacho Vidal? Miguel el torero? El rey?

    A tí te gustará el video porque eres un tío cool, que disfrutas haciendo alarde de tu habilidad para escribir y de tu amplio vocabulario y te gusta dar la imagen de tío sensible y débil... (¬¬...)

    Pero volvemos a lo de siempre, cada uno piensa como quiere (aunque hay veces que somos como ovejas) y le gusta lo que le de la gana. Así que deja de llamar mierdas a lo que no te gusta.

    Al igual que te gusta recomendar y que te hagan caso, de vez en cuando está bien oir a otros, que probablemente sea así como hayas descubierto la mayoría de tu música.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ... o algo, puntualizando...7/11/06 0:14

    Ramoncín tiene muchas cosas que explicar, entre ellas dónde quedó su pose punki (aunque claro, antes escupía al público en sus conciertos y ahora lo hace igualmente desde su sillón de la SGAE). Nacho Vidal, el Rey y Miguel el Torero no sé a qué vienen, aunque reconozco que cada uno en su estilo es irrepetible.

    Me acusas de intolerante y eres incapaz de hacer una entrada para el pedazo de vídeo que te he propuesto. ¡Toma ya! En el blog de amplio espectro musical cabe de todo, menos lo que yo propongo. Y la radiofórmula, aunque todavía no sé muy bien por qué, porque si es música es música.

    Y por último, y para dejar las cosas claras, no me gustaría que entraras en el terreno personal aludiendo a cosas privadas como mi capacidad (inexistente) para escribir, mi vocabulario (parco) y si me gusta, o no, dar imagen de ésto o aquello.

    ResponderEliminar
  6. No debería haberme metido en lo personal, pido disculpas.

    Si lo que tanto quieres es recomendar canciones monta un blog propio, te aseguro que seré el visitante number one. La cosa es que en este, somos varios y cada uno en su estilo; tampoco vamos a ser tres mil escritores para cubrir hasta el último estilo de la existencia, por ello habrá algo que se nos escape.

    Las entradas, las pondremos de cosas que nos gustan o de recomendaciones que nos hagais, pero que nos gusten o nos parezcan dignas.

    El video del tipo de Duncan Dhu, no me dice nada, si a alguno de los otros escritores les gusta y les llega, que lo pongan, nadie prohibe nada.

    A dormir ya!

    ResponderEliminar
  7. ... o algo, que exige...7/11/06 0:27

    ¡Hazme escritor!

    ResponderEliminar
  8. Estás seguro que no nos eclipsarías y convertirías esto en una capita del pop...

    ResponderEliminar
  9. ... o algo, en plan sincero...7/11/06 0:34

    ¿Yo? ¡Tú flipas! No recomendaría mucho sabiendo que el público está deseando crucificarme.

    ResponderEliminar
  10. esta entrada ya se está degenerando mórbidamente... así me gusta... muah ah ah ah ah ah...

    ResponderEliminar
  11. ... o algo, que fue compañero de mesa...7/11/06 17:33

    Ésto va cogiendo forma, ¡por fin llegó el bocazas! XD

    ResponderEliminar
  12. "Me acusas de intolerante y blablablabla". O algo en plan alternativo se keja de k no es intolerante, eso es k cree k es tolerante..

    Frase 1: "¿Y ésto es digno de mención? ¿Original? ¿nuevo? ¡Buuuu!"

    Frase 2: "¡Un poquito de nivel y.. blablabla"

    Y el poligrafo determina k miente :P

    ResponderEliminar
  13. ...

    ... o algo, que exige... dijo...
    ¡Hazme escritor!

    ... o algo, en plan sincero... dijo...
    ¿Yo? ¡Tú flipas! No recomendaría mucho sabiendo que el público está deseando crucificarme.

    ...

    hacedle una entrada sobre "la casa azul" para que deje de llorar.

    ResponderEliminar
  14. Protokomuss te recuerdo que tienes licencia para mat... para crear entradas.

    ResponderEliminar
  15. ... o algo, en pie de guerra...7/11/06 20:49

    Ramos, hablar del nivel no es ni ser ni dejar de ser tolerante. ¡Es decir obviedades! Por otra parte, pensé que "el buuu" haría entender, sin necesidad de explayarme al respecto, que era una crítica afectuosa. De todas formas, no he hecho mención alguna a mi tolerancia, por lo menos en el mensaje al que te refieres.

    Al boca-buzón con dientes(XD) decirle que desde que entré aquí estoy esperando una reseña a ese maravilloso disco que es "Tan Simple como el Amor", dado que he dado por imposible cualquier mención al "El Sonido Efervescente de la Casa Azul" y a cualquiera de las extraordinarias píldoras pop llenas de vitalidad y energía que contiene. Pero te equivocas si crees que mis amargas lágrimas están dirigidas a conseguir ese fin, ¡no!, lo que realmente buscaba era la confrontación verbal y veo, queridos muchachos/camaradas, que estoy en buen camino.

    ResponderEliminar
  16. jejeje ami tb me encanta discutir. Por otro lao hablar de nivel, decir k algo tiene poko nivel desde mi punto de vista es despreciarlo, puede k haya alguien k crea k tiene mas nivel y no lo sepamos ver, y despreciar algo es ser poko tolerante con ello. Para mi poko nivel es "una obra de arte" como una silla con una pata partida pero me tengo k joder por k fijo k viene un entendido y dice ooo k virtuosismo como representa el.. (aki iria lo k representa pero no se me ocurre nada para una silla con la pata partida) :\

    ResponderEliminar
  17. ... nivelando...8/11/06 17:37

    Me parece que se lleva al extremo lo de tolerante-intolerante.

    Como es lógico y supongo que entiendes, todos nos tenemos que fijar una escala. El "todo-vale" no es ser tolerante, es carecer de criterio.

    Por otra parte, yo no he hecho un comentario tipo: "menuda mierda, no tienes ni guarra idea y por eso te desprecio", ¡no!, simplemente a partir de mi subjetiva forma de ver las cosas digo que el vídeo no es tan bueno como dice el comentario de mi amigo Paharo y le recomiendo otro (por uso el condicional al decir "ya podrías dedicarle"), que para mí es buenísimo. A él no le gusta (me contesta ofendido usando mis propias palabras, ¡qué poco original!) y ahí acaba o debería acabar todo.

    ResponderEliminar
  18. ...

    ... nivelando... dijo...

    Me parece que se lleva al extremo lo de tolerante-intolerante.
    [...]
    Por otra parte, yo no he hecho un comentario tipo: "menuda mierda, no tienes ni guarra idea y por eso te desprecio"


    ... o algo, tan tan esencial... dijo...
    Para nota Devendra Banhart y no los mierdas esos Suzukis.


    ....

    ResponderEliminar
  19. ... y Rossi perdió el mundial...9/11/06 13:30

    ¿A alguien le queda alguna duda a estas alturas que Devendra (¿le conocéis?) es más nota que los Yamahas esos?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails