El youtuber español Jordi Carrillo de Albornoz Torres, más conocido como Jordi Wild, ha roto todos los records de internet este año al alcanzar en solo 12 horas más de 200 millones de reproducciones con su último video. ¿Qué tiene de especial este video? Nada más y nada menos que su invitado.
Efectivamente, como podéis ver en la foto, Lars Ulrich, el a partes iguales amado y odiado batería de MetallicA, visitó a mediados de finales de octubre la Ciudad Condal para asistir al partido Barça-Madrid y aprovechó para pasarse por el estudio donde se graba The Wild Project y realizar la entrevista que se acaba de publicar.
En la entrevista de más de 4 horas, hablaron de todo: del pasado, del presente y el futuro de la banda; sus bandas favoritas; de su vida fuera de la música; sus aficiones. A continuación podéis leer unos extractos de la entrevista:
"Comparar a Nadal y Djokovic es como comparar a James (Hetfield) y Dave (Mustaine)... todos sabemos quien es el mejor. A uno le quiere todo el mundo, a otro no le soporta nadie. Aunque el verdaderamente mejor de todos no es del Big 4, es Carlitos (Alcaraz). Carlitos (Alcaraz) ya ha ganado a Wimbledon. [···] Estuve viendo la final en casa con mi padre y me dijo "hijo, ese revés me recuerda al tuyo". La verdad es que me recuera a mi de joven. A veces pienso que hubiera sido de mi hubiera dedicado al tenis como mi padre. No creo que hubiera llegado al nivel de ninguno de estos, ya soy el mejor batería del mundo, no se puede ser el mejor del mundo en todo."
"En 1981 viaje a Inglaterra para seguir la gira de Diamond Head. Fue algo inolvidable. Tenía 18 y por fin podía comprar alcohol, asi que imagina lo bien que lo pase. Recorrí el pais en autobus yendo a todos sus conciertos. [···] En junio volaron a España a dar un par de concierto allí y les seguí tambien. El concierto era en Pamplona 5 días antes de Sanfermines. [···] Llame a mi padre para que me enviara dinero para poder quedarme en una pensión durante todas las fiestas. Cuando le dije donde estaba, no lo dudo y me envió el dinero que necesita al consulado de Dinamarca en el autogiro de las 4:30. [···] Estuve 10 días borracho bebiendo kalimotxo."
"Sinceramente creo que 'Lulu' es nuestro mejor trabajo. Lou (Reed) nos dijo el último día de grabación en el estudio que sería recordado siempre por este trabajo. Es un gran incomprendido, pero es del disco que más orgullo estoy. [···] Los artistas multimillonarios como nosotros entramos en el ciclo disco-gira-disco-gira sin pararnos a pensar porqué hacemos las cosas, porque no podemos permitirnos parar la maquina de hacer dinero. Este disco sucedió en un momento en que nos olvidamos de todo eso porque necesitamos expresarnos, arriesgar, sentirnos vulnerables y volver a conectar con nosotros mismos, sin pensar en complacer a los fans o la critica."
No hay comentarios:
Publicar un comentario