viernes, 28 de diciembre de 2018

[NOTICIA] Blackened Rhapsody

Después del éxito en taquilla y el reconocimiento por parte del público y la crítica que tenido "Bohemian Rhapsody", Hollywood ha visto una mina de oro en los biopic de mitos del rock.

La última banda en confirmar su biopic ha sido Metallica en una entrevista para Rollings Stones hecha el pasado 26 de diciembre a su líder Lars Ulrich con motivo de su 55 cumpleaños.


"Llevamos pensando en llevar nuestra historia al cine desde finales de los 90, pero como en todo proyecto nos gusta involucrarnos al 200%, nuestra apretada agenda no nos ha dejado hacerlo hasta ahora.

Será una película de MetallicA centrada en mi. Contará la historia de como un joven talentoso con una prometedora carrera en el tenis y con una vida muy cómoda, deja todo para cumplir el sueño de ser el mejor batería del mundo y tener la mejor banda de metal del mundo. No quiero hacer spoilers, pero ese pequeño chico lo consigue."

Ahora el proyecto esta en una fase muy avanzada. Estos terminando la preproducción para empezar a rodar a principios de 2019. El guión lleva meses cerrado y acabamos de cerrar el casting hace una semana con la contratación de Dani Trejo (Machete) que interpretara a Trujillo. El papel más difícil para el que encontrar un actor a la altura ha sido el mio. Buscábamos alguien atlético, tenías que ver como estaba hace 30 años cuando jugaba al tenis (risas) y con una buena melena rubia. Al final me decido por darle el papel a Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores) porque ya tenía experiencia en interpretar a otros dioses nórdicos como yo. 


De momento no puedo daros más detalles, solo deciros que se llamara "Blackened Rhapsody" y será una experiencia única nunca vista hasta el momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails