jueves, 4 de agosto de 2016

[Agenda] Lake on Fire 2016 - running order



TheMusicAll.es estaremos presentes el Lake on Fire 2016, que tendrá lugar en Nepomuklake de Waldhausen, en la región de Baja Austria. Tengo muchas ganas de asistir, la gente con la que voy ya ha estado en ediciones anteriores y me comentan que es uno de los mejores festivales de Austria: buena selección de bandas y calidad sobre cantidad a nivel organizativo, de ahí que las entradas volasen nada más salir a la venta.

Desde su primera edición en el 2012, el festival ha pasado de ser una fiesta de bandas locales a una referencia en el mundo de los sonidos stoner. Esta evolución ha sido efectuada manteniéndose fieles a su motto "música por/para la paz", donando buena parte de los beneficios a causas benéficas.

Aquí un vistazo del line-up del festival y del orden de las bandas que tocarán en el escenario flotante sobre el lago Nepomuk:


Cómo podéis ver se trata de un festival de los sonidos más desérticos con una amplia representación internacional. Uncle Acid & the Deadbeats desde UK, Gomer Pyle desde los Países Bajos, Naxatras desde Grecia. También habrá representación local con White Miles, Minus Green, Savanah.

Pero para mí, la banda que más tengo ganas de ver son a los daneses Causa Sui. Nunca pensé que les llegaría a ver en directo, a gozarla!

Los parte cuellos Conan han sido la sustitución de última hora de Lowrider. Bien jugado LOF!

Agradecer a la organización del festival la acreditación y la semana que viene os traeré una crónica de lo vivido junto al lago en llamas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails